¿Escucharemos alguna vez a un etarra decir algo semejante?
Sus palabras reflejadas en el libro "No más bombas" deberían ser una llamada a la reflexión para los terroristas, sus familiares, amigos, simpatizantes y colaboradores de todo pelaje (incluido el peneuvista y el aeneuvista).
"Espero que nadie que lea mi libro -especialmente los jóvenes– cometa los mismos errores que yo cometí; que aprenda de mi experiencia; que vea que todas esas promesas de cambiar el mundo mediante la violencia son siempre falsas porque al matar o herir a otros seres humanos, lo único que se logra es cometer más injusticias en lugar de ponerles fin. Te conviertes en transgresor de los derechos humanos. Espero que mi libro sirva de advertencia a aquellos que siguen el camino de la violencia: es un callejón sin salida. "

Muy lejos está O'Doherty de nuestros autóctonos Otegi, De Juana Chaos, Pakito o Txeroki.
A mi me han entrado las ganas de leer su libro luego de ver el vídeo. Se puede conseguir en El Corte Inglés, en Criteria Libros y en Libros Libres.
ACTUALIZACIÓN:
Aquí el enlace a su encuentro digital con los lectores de El Mundo.
Etiquetas: arrepentimiento, ira, libro, terrorismo, victimas
4 Comments:
un ex hijo de puta que marca el camino del arrepentimiento y del perdon a los hijos de puta que quieren seguir matando. Muy bien por el señor o'doherty.
jamás les escucharemos decir tal cosa. Este hombre es católico y se arrepintió. Los etarras son marxistas sin conciencia ni posibilidad de remordimiento. Son bestias.
Pero no perdamos la esperanza... si hay uno, puede haber más...
Si queréis leer más información sobre Shane O'Doherty
http://nomasbombas.blogspot.com/
Tiene razón Marie. Este hombre tiene y siempre ha tenido conciencia. Y la iglesia irlandesa jamás aceptó la violencia como si lo hacen esos pseudocuras (o más bien terroristas con alzacuellos) que pululan por Vascongadas.
Publicar un comentario
<< Home