<$BlogMetaData$>

jueves, diciembre 18, 2008

SGAE: banda de fascinerosos

Porque frente a esta noticia, todos los epítetos que se me ocurren son pasibles de un juicio por injurias y no quiero que la banda de Teddy me asalte a mi también:

La SGAE se lleva 45.000 euros de un festival solidario a favor de enfermos mentales
Las personas afectadas de enfermedades mentales graves no serán las únicas que se beneficiarán del dinero recaudado durante La Marató de TV3. La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se embolsará alrededor de 45.000 euros en concepto de derechos de autor a través de los discos editados por la cadena autonómica para recaudar fondos.

Los artistas que han participado en el disco lo han hecho de forma altruista y han cedido sus derechos, pero la SGAE no piensa renunciar a esta "comisión" a costa de la solidaridad. Aparte del dinero de los discos -de los que se han editado 150.000 copias y que se venden a nueve euros-, la SGAE y otras entidades de gestión de derechos de autor también cobrarán por las actuaciones en directo de la gala del domingo.

Más en La Vanguardia

Si en España hubiera huevos... estos no duran ni 3 segundos. Qué pena que se hayan acabado...(los huevos).

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 18 diciembre, 2008 09:27, Anonymous Anónimo said...

Pero ZP por Dios, eres un falso y un embustero. No permitas esto más. No permitas el ROBO sistemático de las SGAE. Sois unos LADRONES, si con todas las letras, LADRONES, pero claro con el Beneplácito de nuestro Presidente. Apaga y vámonos.

 
At 18 diciembre, 2008 13:25, Anonymous Anónimo said...

Habiendo hambrientos de dinero de la SGAE que se aparten los enfermos mentales, los enfermos terminales y los enfermos de toda clase. Sólo hay lugar para estos enfermos del alma de la SGAE.

 
At 20 diciembre, 2008 15:34, Blogger Aleon said...

Parásito, ten cuidado, que como alguien haya registrado la frase "enfermos del alma" te lanzan los sabuesos y te enchironan...
Qué desgracia nos ha caído...
:-(

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter