<$BlogMetaData$>

miércoles, noviembre 08, 2006

Fase 2 de la diETA de Juana Chaos

Y si, ese "hombre de paz y amor universal" llamado Ignacio de Juana Chaos ha decidido volver a hacer diETA. Lo entendemos, claro. Había bajado sólamente 24 kilogramos con la dieta anterior, lo que daba a razón de 920 gramos por víctima asesinada, y para no desmerecer su "encomiable" tarea, quiso "redondear" a 1 kilo por cabeza. Mínimo. Parece ser que los resultados de la diETA no fueron los esperados, porque su nutricionista personal -el Dr. zETAp- no le comentó que podía sufrir el archiconocido "efecto rebote". Efectivamente, rebotó De Juana contra el incumplimiento de zETAp de las promesas realizadas para que abandonara la famosa diETA.
El pobrecillo tendrá que regresar a su diETA de pan Bimbo, jamón york y miel, que tan buenos resultados le diera hace pocas semanas.

A través del blog Ofensiva Verbal, nos llega la propuesta de aliviarle la ansiedad que genera la restricción de alimentos, con un "donut de talante".


Sin azúcar, por favor. Pero podría condimentarlo con los siguientes ingredientes:




Arsénico



Cianuro


Cicuta



Curare




Por eso, yo también me sumo al meme que me lanzara Dath. Y os dejo lo último del Grupo Risa, que esta mañana se han acercado a la celda del buen etarra para cubrir en directo su sufrimiento.

5 Comments:

At 09 noviembre, 2006 00:03, Anonymous Anónimo said...

jajaja. Me río por no llorar.

 
At 09 noviembre, 2006 00:20, Anonymous Anónimo said...

y zetapé cederá al chantaje porque mandarán a los kale borrokillos a quemar contenedores, pero esta vez irán con las armas que robaron en Francia. Se van a cargar a alguien estos jos de put.

 
At 09 noviembre, 2006 02:28, Anonymous Anónimo said...

Y no te olvides del acido borico!

 
At 10 noviembre, 2006 10:50, Anonymous Anónimo said...

como dijo Bono, a ver si se muere esta vez.

 
At 10 noviembre, 2006 20:26, Anonymous Anónimo said...

¿y si le mandamos setas a De juana chaos?
http://es.news.yahoo.com/10112006/185/fallece-barcelona-mujer-ingerir-setas-venenosas.html

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter