<$BlogMetaData$>

sábado, noviembre 11, 2006

Titulares vascongados

Hace mucho tiempo que no recuerdo una mañana tan intensa de noticias vascongadas...

Primero, al super juez le deben estar dando kriptonita, porque nadie le hace caso. Garzón prohibe una manifestación de proetarras, y los proetarras se pitorrean de él.

Al grito de "Chantajes a Euskal Herria no. Iñaki a la calle ahora", marcharon por las calles de San Sebastián, coreando otras consignas como



  • "Libertad a Iñaki de Juana",
  • "Estado español, Estado terrorista",
  • "Esta es su paz y su tolerancia", "PNV esclavo de España",
  • "El partido Socialista no quiere la paz",
  • "No la queremos si ésta es vuestra paz",
  • "Audiencia Nacional, fascista" o
  • "Garzón fascista, tu eres el terrorista"
para luego terminar su marcha cantando el "Eusko Gudariak (el himno al soldado vasco). Deberían llamarlo el himno al terrorista vasco.

Pero todo no termina allí. Unos encapuchados intentaron quemar a un policía en Bilbao (que estaba realizando controles sobre el botellón), arrojándoles cócteles molotov.

Y hay más. Ataques con cócteles molotov en Estella y Burlanda. En Estella a los juzgados, y en Burlanda la sede del Partido Socialista Navarro- PSOE.

Y al "pobre" Atucha parece que las cosas no le salen del todo bien. Está "perplejo" y "disgustado" porque se anuló su absolución por no haber disuelto al grupo heredero de Batasuna-ETA, Sozialista Abertzaleak. Normal, unas leyes fachas de un estado opresor no tienen por qué obedecerse, ¿no es cierto, Juan María?

El inefable Ibarretche también desbarra a gusto. Acusa a a algunos jueces de "ampararse en una militancia patriótica" para realizar "juicios políticos". Otra vez los jueces fachas tratando de aplicarle la ley a un patriota vasco que se reune con las fuerzas armadas irregulares de liberación (o sea Batasuna-ETA). Qué poca comprensión tenemos los fachas españoles, Juanjo...

Pero el postre nos lo regala Felipe González Márquez. Resulta que ahora el señor de las Fileas y los GAL nos quiere convencer de que el zapatético desgobierno de zETAp "no ha cedido nada en su esfuerzo y obligación de acabar con el terrorismo". No contento con la evidente estupidez que acababa de soltar -y para no dejar de lado su obsesión por José María Aznar- soltó que el gobierno de Aznar "antes de empezar el diálogo, ya había cedido un montón de cosas".

En fin... el precio que va a pagar España por el desaguisado de zETAp será sangriento.

4 Comments:

At 11 noviembre, 2006 14:19, Anonymous José Luis Rodríguez Zapatero said...

opá, yo viazé la pà
con los shiquillo'
que usan el gatillo

 
At 11 noviembre, 2006 15:55, Anonymous Drake said...

vaya vaya vaya con los hombres de paz, esos amigos del presidente de gobierno. Ese hombre es una desgracia para España

 
At 11 noviembre, 2006 15:56, Anonymous Drake said...

por cierto, vaya lista de noticias que te has montado. Como sigan así, De Juana tomará las uvas en su casa, condecorado por Rodríguez Zapatero como gran comendador de la concordia entre los pueblos, y por Ibarretxe como gran guerrero vasco.

 
At 11 noviembre, 2006 16:17, Anonymous Pepiño Blanco said...

sois unos setarios. Esos hombres de paz sólo tenían hambre y confundieron a los policías municipales con 2 cerdos a los que querían asar y comer.
¡¡¡Manipuladores, ultraderechistas, franquistas, mentirosos, guerracivilistas, corrutos!!!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter