<$BlogMetaData$>

lunes, noviembre 13, 2006

Xenofobia catalana en estado puro

A través de un post en el blog de Anghara he llegado a esta cloaca nazi llamada Unitarisme, un blog dedicado a propalar las chorradas nazis de los esbirros esquerros.

Los cachorros del paletismo más patético gimotean por el surgimiento de Ciudadanos de Cataluña. Se quejan de que Ciudadanos es un partido "antinacionalista" cuya principal preocupación es "el acoso que sufre la lengua castellana en nuestra tierra".

Tratan a Albert Rivera de frío, y consideran que los 90.000 votos obtenidos pertenecen a las ramas "más charnegas y rancias" del PSC y el PP. Los llaman "nuevos liberales, nostálgicos de un pasado que vivieron con gracia" o que sólo "conocieron por los libros".




Luego de hacer un pronóstico -"Personalmente no creo que pasen nunca de 5 escaños con una participación como la que hemos tenido al primero de noviembre" dice el autor del post- no deja de considerar preocupante "dormir con el enemigo en casa".

Enhorabuena, Ciudadanos, por no ser maricomplejines. Estáis echándole coraje a las cosas, mientras otros se esconden cobardemente. Esto recién ha comenzado. A por ellos.

14 Comments:

At 13 noviembre, 2006 05:01, Anonymous Anónimo said...

En CIU deberían mandar a la reserva a Más y Durán y hacer frente común en las votaciones con el PP y CC.

A poco que falte alguno del tripartito --que lo harán, son muy flojos-- CIU-PP-CC pueden tumbar muchas propuestas y leyes de izmierdas.

 
At 13 noviembre, 2006 14:14, Anonymous Anónimo said...

Heil Carod!
Visca el Reich catalán!

 
At 13 noviembre, 2006 16:51, Anonymous Delorean said...

vaya con los nazionalistas catalanes. Me pregunto por qué no los echamos de España de una puñetera vez.

 
At 13 noviembre, 2006 20:29, Anonymous Anónimo said...

Huele ya lo de Ciudadanos hasta FJLS lo admite con su nerviosismo
http://www.minutodigital.com/noticias2/3310.htm
Comunicación
NERVIOSISMO EN JIMÉNEZ LOSANTOS

El caso es que el pasado viernes el locutor arremetió contra todos aquellos que se hacen eco de sus maniobras con Ciutadans, y se apresuró a recalcar su apoyo al PP, especialmente en Madrid


Redaccion: 13.11.2006

Según ha podido saber MD existe un amplio malestar en el PP respecto a los derroteros que está tomando Jiménez Losantos. No ha gustado nada entre los dirigentes del PP, -ni entre los centristas, ni entre los que no lo son-, que el carismático locutor haya provocado la perdida de votos para el PP en Cataluña. Una cosa es criticar a Gallardón y Pique y otra muy diferente ayudar a que un partido de izquierda crezca a costa de los votantes de la derecha. Un dirigente popular, en conversación informal nos comentaba: “¿Cual se cree Jiménez Losantos que es la opinión de Ciutadans sobre la guerra de Irak que él tanto apoya?. Están creando algo que no sabemos en qué puede acabar”.

El caso es que la “lección” que Jiménez Losantos quería dar a los dirigentes del PP, parece que lo que está consiguiendo es movilizar a los mismos en busca de una alternativa de comunicación para sus bases. José María Aznar, que nunca da puntada sin hilo, habría fichado por la News Corporation, de Murdoch, precisamente para que el gigante norteamericano desembarque en España. Periodista Digital y Estrella Digital barajaban que Aznar, utilizando el poderoso ariete de Murdoch, se lance a la caza de Antena 3, resucitando el viejo proyecto mediático que con Telefónica como buque insignia y Planeta al lado, no pudo hacerse realidad cuando gobernaba. Según Pablo Sebastián "El PSOE se ha hecho con el control de los principales medios de comunicación audiovisules. En nuestro país Aznar va a trabajar en pos de conseguir un canal de televisión nacional que defienda sus posiciones conservadoras y las del PP".

Naturalmente de llevarse adelante el presunto proyecto de Aznar, pondría en serios aprietos la Libertad Digital Televisión de Jiménez Losantos, ya que ambas competirían por el mismo segmento de audiencia.

El caso es que el pasado viernes el locutor arremetió contra todos aquellos que se hacen eco de sus maniobras con Ciutadans, y se apresuró a recalcar su apoyo al PP, especialmente en Madrid. Pero la pregunta que todos nos hacemos es si el gurú de la derecha española, repetirá en Madrid la “jugada” que hizo en Cataluña con Piqué y apoyará una candidatura alternativa a Gallardón o cederá a las presiones que cada vez más fuertes se hacen sentir desde el PP.

 
At 13 noviembre, 2006 20:32, Anonymous Anónimo said...

Rivera dice ahora que parlarà "català i castellà indistintament" al Parlament
El president de Ciutadans, Albert Rivera, ha assegurat que "TV3 ha de parlar indistintament en català i en castellà". En una entrevista a Els Matins de TV3, el líder del partit de Boadella també ha afirmat que parlarà "català i castellà indistintament" al Parlament

http://www.e-noticies.com/actualitat/tv3-ha-de-palar-indistintament-en-catal%e0-i-en-castell%e0-13553.html

 
At 13 noviembre, 2006 20:45, Blogger Daniel said...

Miedo. Es lo que pasa, que hay mucho miedo a los Ciudadanos. Por algo será.

 
At 13 noviembre, 2006 20:57, Blogger zetapolleces said...

qué pesao eres...S.Expat....ya te dije que no dejes comentarios anónimos...

Daniel: por supuesto que hay temor a que los ciudadanos. Como dejen de ser borregos (tanto los de derechas como los de izquierdas) se les acaba el chollo a los políticos. Van a tener que empezar a currar.

 
At 14 noviembre, 2006 16:13, Anonymous Delorean said...

¿currar los chupópteros de los ayuntamientos? ¡Eso jamás!
Antes muertos que cansados
ay que cansados
ay que cansados.

 
At 14 noviembre, 2006 20:39, Anonymous Anónimo said...

Scegli un'identità
Blogger
Altro
Anonimo
Nome utente
Password
Switched to the beta?
Accedi con il tuo account Google
No puedo pq salto de pais a pais y de hotel a hotel como puedes ver luego no tengo una cuenta fija tendria que crear 3-4 por semana; dicho esto te dejo el ultimo delirio de uno de tus idolos
Nessun Blogger account? Registrati qui.

Nome
La tua pagina web
Tutti questi campi sono facoltativi.


Verifica parola
Pio Moa sigue delirando politicamente en mi opinion, acepto argumentos en pro y en contra
Ya se que muchos no lo compartireis pero con las primarias de Mayo a la vuelta de la esquina lo suyo es protagonismo; quien en Agosto escribio que el PSOE es sospechoso del 11-M no puede hacer esta pirueta en 3 meses (lleva desde Octubre asi) pq sencillamente pierde credibilidad; como cojones le vamos a ganar al PSOE quitando votos a un PP que le pisa los talones; si es que somos bobos con/o con mucha mas mayoria UCD las paso canutas con los soziatas y ahora que el PP ya esta por encima nos hacemos pajas mentales

Y ojo que aqui a Rajoy se le da can/a pero es que huele ya lo de Moa; en 4 semanas ha escrito no se cuentas articulos sobre lo mismo con el objetivo de ir contra el PP

Degeneración de los partidos
14 de Noviembre de 2006 - 13:30:23 - Pío Moa
No existe hoy ningún partido de izquierda que apoye o respete la democracia liberal, la "democracia burguesa" como la llamaban antaño con ánimo destructivo; única democracia aceptable, al menos mientras no se encuentre algo mejor, decía Churchill. El PSOE empezó a democratizarse cuando abandonó el marxismo, pero ha experimentado una brutal involución.

En este panorama, la irrupción de "Ciudadanos" en Cataluña tiene el sentido de una posible y deseable regeneración democrática de la izquierda. Puede llegar a ser la izquierda democrática que precisa el país.

¿Y la derecha? El PP actual va a la cola del PSOE. Véase la argucia de Arenas para justificar su fechoría estatutaria: "como no podíamos hacer nada por impedir el estatuto –ha venido a decir–, hemos tratado de limarle aristas": la oposición al golpismo anticonstitucional convertida en matización del mismo. Podría haber aclarado: "Como nos falta convicción, claridad de ideas y valor político para oponernos al proceso de demolición de la ley, nos sumamos a él, para suavizarlo". Por ese camino tendrán más alivio: Zapo dejará de llamarles extrema derecha. Y ahí tenemos a Rajoy: el chanchullo del gobierno con la ETA, afirma, "no es legal ni moral ni eficaz". Con el primer adjetivo sobran los otros dos, que solo difuminan el delito y prueban la inconsecuencia palabrera de líder pepeísta. ¿Cómo que no es eficaz? Va camino de liquidar la Constitución, ¿cabe mayor eficacia? Y si no es legal, ¿qué debe hacerse?

Parece muy difícil una regeneración del PSOE, demasiado hundido en una corrupción no solo económica. No tan difícil la del PP, pero también azarosa. Por eso no resulta extraño que muchos de sus votantes en Cataluña hayan apoyado a Ciudadanos, y que apunten por todas partes iniciativas semejantes.

-------------

La "alianza de civilizaciones", ha dicho Zapo, no es un sueño ingenuo. Tiene toda la razón. Un pacto entre tiranos siempre es un negocio práctico. Y nada más alejado de la ingenuidad.

-------------

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1618

 
At 15 noviembre, 2006 12:35, Blogger Chinchu said...

¿quién es este pesado que siempre deja esos comentarios aburridos y kilométricos?
Deberías borrarselos. Es el mismo que aburre a todos en otros blogs.

 
At 18 noviembre, 2006 14:36, Anonymous Anónimo said...

Chinchu parece un bloggero o bloggera fantasma porque al cliquear no sale nada

 
At 19 noviembre, 2006 16:11, Blogger Chinchu said...

¿fantasma? ¿por no tener blog? jajajajajajaja aqui el unico fantasma eres tu y tus estupidos comentarios

 
At 20 noviembre, 2006 17:26, Anonymous PPastelero said...

que le den al Partido Pastelero. No tienen cojones ni merecen los 10 millones de votos de ciudadanos que confiaron en ellos a pesar de lasc ampañas de la SER y el País.

 
At 01 diciembre, 2006 20:32, Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo, me gustaría invitarte a leer esta noticia:

CATALUÑA MULTA POR PRIMERA VEZ A UNA EMPRESA POR NO TENER SU WEB EN CATALÁN

José Montilla, nuevo Presidente de la Generalidad, comienza así a cumplir la amenaza que profirió cuando era Ministro de Industria:

Impondremos la Censura en Internet (lee aquí).

Ha llegado la hora de DECIR NO al fascismo de los políticos catalanes:

BLOG CIUDADANOS EN LA RED

Nos jugamos nuestra LIBERTAD.

GRACIAS!

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter