<$BlogMetaData$>

sábado, noviembre 25, 2006

Hoy tenemos un compromiso con la verdad y la justicia



Tenemos muchas razones para asistir a esta manifestación. Debemos acompañar a las víctimas del terrorismo una vez más. Y mil más si hace falta. Debemos defender la vigencia del estado de derecho que este desgobierno ha decidido poner de rodillas ante los asesinos. Por eso, debemos coger las gabardinas y el paraguas, y asistir.

Si decidimos quedarnos apoltronados muy tranquilos en el sofá, pronto no tendremos ni tranquilidad ni sofá. Hay muchos asesinos sueltos y a ser soltados por zETAp, armados con pistolas, y dispuestos a usarlas contra las nucas de los ciudadanos indefensos. Mil doscientos muertos y miles de heridos y mutilados del terrorismo así lo atestiguan. No te quedes en tu casa, ven. Defiende tus derechos. Defiende tu dignidad. Defiende la justicia, que es la única garantía que te queda frente a los terroristas y los filoterroristas monclovitas.

Mapa de la trayectoria de la manifa y otras informaciones. No hagas novillos. Te esperamos.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter