<$BlogMetaData$>

miércoles, diciembre 06, 2006

¿Y el Rey, ande andará?

Hoy nuestra vapuleada Constitución cumplió 28 años. Y parece que muchos están empeñados en que no cumpla ni uno más.

Comenzó la celebración con el izado de la bandera en la Plaza de Colón. Estuvieron presentes únicamente miembros del PP y del PSOE, encabezados por los presidentes del Senado y del Congreso. Ni rastros de los socios del gobierno...

El presidente del Congreso, Manuel Marín, y el del Senado, Javier Rojo

Sorpresivamente, esta vez se presentó el presidente de la generalidad catalana, "merendilla" Montilla. En la foto junto a la insalubre Elena Salgado, la menestra de Incultura Pixie Dixie, y la "espinosa" menestra de agricultura. Y Juan Clos, su sucesor en desastres industriales, y que amenaza con ser peor ministro aún que él.


Marín se dio a los discursos y pidió que los 2 grandes partidos vuelvan al consenso y a la unión. A ver si los miembros de su partido se enteran y dejan de pactar con terroristas para volver a dialogar con los demócratas...



Rajoy no se sacó ninguna foto con Bambi, pero en esta aparece Eduardo Zaplana, que se troncha de risa ¿ante la aseveración de zETAp de que volverán a ganar las elecciones?


Y aquí, la foto "inquietante" de la jornada...


Bambi y Albertito Ruiz Gallardón han charlado en privado durante unos minutos... ¿qué se habrán dicho?

Eso si... de su Majestad, ni noticias... parece que él no tiene nada que festejar... ¿Estará preparando las maletas será porque esta Constitución es una "continuación" de la republicana de 1931 y ya sabe como termina la historia?

1 Comments:

At 07 diciembre, 2006 00:27, Anonymous Anónimo said...

andará persiguiendo bárbaras o dominando bribones

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter