<$BlogMetaData$>

viernes, diciembre 08, 2006

Zeroleando contra el SIDA

El inefable Zerolo, uno de nuestros personajillos favoritos, parece que nunca piensa lo que sale por su boquita. El 1º de diciembre pasado se organizaron diversos actos por el día antes de la celebración de las jornadas contra el sida. En Madrid, el acto se celebró en la Puerta del Sol y contó con la presencia del pintoresco y bocazas secretario socialista de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, Pedro Zerolo.

Bajo el lema "No te quedes en las nubes" se soltaron unos globitos rojos a favor de la lucha contra el sida.

Pedrito Zerolo entonces, sin lograr refrenar el ímpetu de su siempre inquieta lengua (más apta para practicar faenas "latinas" que para decir cosas coherentes, por cierto) dijo con total desparpajo que “El SIDA ha sido utilizado de la peor manera posible por ciertos sectores para discriminar a ciertas realidades, como es la realidad homosexual, algo que hoy ocurre”. Además, desconoce cual fue la puerta de ingreso del SIDA a la sociedad. Parece que no recuerda cuando a principios de los años 80 se la llamaba "peste rosa".

Inmediatamente pasó a despacharse contra la jerarquía eclesiástica pidiendo que reflexione sobre su postura respecto al uso del preservativo y se sume a la lucha contra el sida. Pasándose por el arco del triunfo (por donde parece que le encanta pasarse todo) las palabras de la máxima jerarquía eclesiástica -El Papa- sobre el tema.

Como diría Pepiño, Zerolo es un setario. Su obsesión anticlerical y su homosexualidad rabiosamente militante le llevan a ignorar por completo el hecho de que la Iglesia Católica tiene a su cargo más de la cuarta parte de los centros de atención a pacientes con esta enfermedad.

Y con respecto al uso del perservativo, la Iglesia no lo prohibe, sino que da sus razones -muchas de ellas de orden moral- desaconsejando su uso. Antes de criticar, sería interesante informarse. Claro que como Zerolo no debe estar muy sobrado de templanza no le debe sentar muy bien la abstinencia de carne o la fidelidad... que seguramente serían mejores remedios ante el SIDA que una simple gomita...

8 Comments:

At 08 diciembre, 2006 16:53, Anonymous Anónimo said...

Me pregunto a qué se dedicarían estas petardas como Zerolo si no estuviesen todo el día de demagogia en demagogia.

No aportan nada a la sociedad, sólo la parasitan.

 
At 08 diciembre, 2006 18:42, Blogger Claudedeu said...

¿Y no le echó la culpa del SIDA al PP?

 
At 08 diciembre, 2006 22:00, Anonymous Anónimo said...

"Además, desconoce cual fue la puerta de ingreso del SIDA a la sociedad. Parece que no recuerda cuando a principios de los años 80 se la llamaba "peste rosa"."

A mi no me cae bien Zerolo, pues me parece 1 bocazas, pero he de decir que en esta ocasión tiene toda la razón del mundo.
Durante muchos años el merluzo de Reagan sostuvo que no había ninguna prueba científica de que la homosexualidad se transmitía mediante relaciones heterosexuales (llegaron a utilizar a las instituciones sanitarias del pais para difundir esta imagen, cuando la práctica totalidad de los científicos advertían del peligro de esta forma de contagio), incluso muchos miembros del partido republicano y grupos religiosos presentaron el SIDA como un castigo divino a las homosexualidad. La misma gente que le puso el nombre de peste rosa. Esta gente probablemente provocó que mucas personas resultasen infectadas al no se concientes de los riesgos de no utilizar preservativo. Creo que eres tu el que se debería informar, mira las hemerotecas que para eso están.

"Claro que como Zerolo no debe estar muy sobrado de templanza no le debe sentar muy bien la abstinencia de carne o la fidelidad... que seguramente serían mejores remedios ante el SIDA que una simple gomita..."

El preservativo será 1 simple gomita, pero tiene 1 efectividad superiror al 98%. Desde luego ningún otro profilático es tan efectivo salvo la abstinencia. Su tasa de error sería mas baja si mucha gente aprendiese a utilizarlo, aunque luego no quisiesen por sus convicciones morales. Creo que estas cosas se deberían de enseñas de alguna forma en las escuelas.

"Pedrito Zerolo entonces, sin lograr refrenar el ímpetu de su siempre inquieta lengua (más apta para practicar faenas "latinas" que para decir cosas coherentes"

Probablemente a esto lo llames argumentar, en mi opinión poner estas cosas en tu blog te descalifica como persona.

Saludos.

 
At 08 diciembre, 2006 23:16, Anonymous Anónimo said...

"Durante muchos años el merluzo de Reagan sostuvo que no había ninguna prueba científica de que la homosexualidad se transmitía mediante relaciones heterosexuales...

¿¡¿¡La homosexualidad es una enfermedad que se transmite por relaciones heterosexuales?!?!?!?
En fin... vaya cosas que uno se entera. Si no fuera por lo ilustrados de algunos progres, viviríamos en las cavernas del oscurantismo.

Por si no te enteras, Dr. Cabán, la puerta de ingreso del SIDA fue la comunidad homosexual, y de allí pasó al resto de la sociedad gracias a los bisexuales y drogatas que compartían jeringas. Pero tú mismo.

"El preservativo será 1 simple gomita, pero tiene 1 efectividad superiror al 98%."
Según la publicación The Lancet, la efectividad del condón es de un 80-90%. No es prácticamente infalible como dices tú o como dicen tus fuentes "inobjetables". Pero de nuevo, tú mismo.

Respecto de las faenas latinas que practica Zerolo con su boca, ¿por qué me descalifican a mi como persona? ¿Acaso eres tú alguien para calificarme?

Dr... tú y tu doctoral tonito... eso sí que te califican a tí, como progre talantero de salón.

 
At 09 diciembre, 2006 15:54, Anonymous Anónimo said...

están tardando en echarle la culpa al PP del SIDA. Pero como lean estos mensajes, lo doy por hecho.

 
At 09 diciembre, 2006 20:47, Anonymous Anónimo said...

"Durante muchos años el merluzo de Reagan sostuvo que no había ninguna prueba científica de que la homosexualidad se transmitía mediante relaciones heterosexuales..."

Obviamente quiese decir "Durante muchos años el merluzo de Reagan sostuvo que no había ninguna prueba científica de que el SIDA se transmitía mediante relaciones heterosexuales..." en fin, si no te has dado cuenta alla tu. Es una errata que puede suceder cuando borras cosas, pegas otras y escribes rápido.


No se de que estudio de "The lancet" hablas, yo me refiero a los estudios de la OMS publicadoa en los años 97 y 2000. No creo que The Lancet escribiese eso, estoy suscrito a esa revista y conozco su línea editorial, obviamente has sacado esa información de alguna página web y tendrá la misma validez que el video del 11-M que has colgado. De todas formas al decir que con el condón existe una tasa de contagio del 20% - 10% demuestras saber bien poco de virología (probablemete esta sea la tasa potencia de infección sin preservativo, si no mucho menor!, y no pretendo faltarte a respeto, seguramente domines otros temas) deberías usar el sentido común. Por cierto. de dónde sacas tu que yo dije que es prácticamente infalible?. Obviamente esa tasa de efectividad significa que es el mas fiable, pero que aún así se pueden infectar miles de personas al usarlo! (cuántoa coitos hay en el mundo cada hora?), moléstate en leer lo que escribo!

La principal vía de propagación en occidente de la enfermedad fueron las drogas intravenosas (en muchas zonas de Africa están siendo las relacones heterosexuales). No hay tantos maricas en el mundo, yo de hecho jamás he conocido a uno personalmente (al menos que hiciese pública su condición).

Yo tuve 1 tono bastante respetuoso, a diferencia tuya, solo aludí a la parte final de tu mensaje. No me gustan que se pongan esa clase de comentarios obscenos, pues eso no es argumentar, parece una forma de expresarse propia de Goebbles.

Yo soy católico, voy a la iglesia, probablemete a diferencia tuya. Sin embargo no confundas los valores morales con la política sanitaria de 1 país. La iglesia en la actualidad defiende para lo segudo el sistema ABC (del inglés abstinencia, fidelidad, condón) no se opone totalmente. Esto quiere decir que predica la abstinencia y fidelidad para sus fieles, pero entiende que el condón es la mejor opción para las personas que mantienen relaciones de riesgo.

 
At 09 diciembre, 2006 21:52, Anonymous Anónimo said...

Disculpa, el estudio que mencionaste es cierto. Lo que sucede es que los parámetros estadísticos de ambos estudios son distintos. El qe tu dices se basa en relación mujer sana, hombre infectado, que han mantenido relaciones durante un período largo de tiempo (un año, creo), pero ten en cuenta que ese no es el factor riesgo de una persona normal, por eso los resultados son tan distintos. De todas formas no debí faltarte al respeto. Disculpa mi arrogancia, me he parecido a 1 tertuliano de la COPE.

 
At 09 diciembre, 2006 22:46, Anonymous Anónimo said...

Para ir a Misa los domingos tienes muy claras las faenas latinas que practica cazerolo. O una imaginación ilimitada jeje.
¿Cómo sabes a qué faenas se refiere el comentario?
La iGLESIa no prohibe el condón, sólo advierte que no es el remedio y lo que predica es una conducta responsable y moralmente en concordancia con su doctrina.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter