<$BlogMetaData$>

viernes, diciembre 08, 2006

Parece que no todos están de acuerdo con las Navidades laicas...

3 Comments:

At 08 diciembre, 2006 17:48, Blogger desdejartum said...

El problema, queridos amigos, es que este gobierno es tan sectario y déspota que le da igual que haya una mayoría aplastante en contra de su laicismo. Está tan ciego ante su soberbia que ni siquiera es capaz de reconocer las mayorías que se manifiestan en su contra por las calles y dice que sólo han sido dos ó tres los que están en su contra.

 
At 08 diciembre, 2006 20:38, Anonymous Anónimo said...

¿Una mayoría aplastante en contra del laicismo? ¡Claro! Por eso ganan las elecciones, una tras otra. ¡Claro! Por eso las iglesias están tan llenas. ¡Claro! Por eso cada vez más niños escogen Religión. ¡Claro! Por eso todos llegamos vírgenes al matrimonio. No sé de qué despotismo habláis, si la mayoría no pensamos como vosotros. Lo que pasa es que al que piensa diferente a vosotros, le llamáis déspota. Cree el ladrón...

 
At 08 diciembre, 2006 21:35, Anonymous Anónimo said...

Gracias a los trolls la palabra 'anónimo' se ha convertido en sinónimo de descerebrado sectario.

Dicho esto ¿qué tendrá que ver los cojo*es para correr?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter