<$BlogMetaData$>

domingo, diciembre 10, 2006

59% de los ingleses quiere la independencia para Escocia

Sin embargo, solo el 52% de los escoeses lo ve claro. A quienes menos gusta la independencia es a las izquierdas.

Me da que pensar que si las derechas españolistas salieramos a la calle con la bandera de "Catalonia is not Spain" los catalanistas se quedaban sin habla. ¿Qué cara pondrían los directivos de La Caixa y los elaboradores de cava?

England Wants UK Break Up

Ah, y como en España, la Iglesia Católica metida en política, y los secesionistas contentos. Mucho laicismo pero...
The independence of the RC Church in Scotland has been recognised since the restoration of the hierarchy in 1878, and there is that same rugged desire for independence in the Scottish Church. Many, many Catholics are annoyed when they are told, mistakenly, by the press that the Cardinal in Westminster is the head of the Catholic Church in Britain – or, even worse, of the United Kingdom.
Cardinal Sees Scots Secede Soon

3 Comments:

At 10 diciembre, 2006 12:25, Anonymous Anónimo said...

Gracias querido AMDG solo decirle que en Hannover vimos en el España-Francia a catalanes con la camiseta de los colores de España que decía "Catalunya is Spain"

 
At 10 diciembre, 2006 13:21, Anonymous Anónimo said...

ya va siendo hora de salir a la calle con esas camisetas.
Ya va siendo hora de empezar a ver las cosas como los ingleses.
España no necesita separatistas, pues separémonos de ellos. Sin complejos peperos.

 
At 10 diciembre, 2006 13:38, Anonymous Anónimo said...

Menudos tontos los albiones, aparte de que no existe una gran diferencia de renta per cápita, en Escocia se encuentran los yacimientos petrolíferos del mar del norte. Tranquilos que el gobierno inglés no los va a dejar escapar, mientras siga habiendo petróleo, quizá cuando lo hayan saqueado...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter