<$BlogMetaData$>

jueves, diciembre 28, 2006

Demos una mano a la Fundación Gregorio Ordóñez

Como era de esperar en esta era zetapeica en que los asesinos de ETA son "hombres de paz" y las víctimas son tachadas de infames, la fundación Gregorio Ordóñez prácticamente no recibe ninguna ayuda para seguir adelante con sus tareas de ayuda a las víctimas del terrorismo y de honrar su memoria.

Así, el colectivo de familiares de etarras -entre los cuales se encuentra Txapote, el asesino de Goyo- recibió del gobierno vasco ayudas por 212.000 euros. La Fundación Gregorio Ordóñez recibió 15 veces menos... que apenas alcanzan para cubrir los gastos administrativos (luz, teléfono y poco más) y les impiden realizar las tareas habituales de ayuda a las víctimas del terrorismo.

Nosotros, como ciudadanos, podemos remediar esta injusticia e impedir que se siga afrentando la memoria de aquellos que dieron su vida por España y por la libertad, mientras se premia a los asesinos.

Enviando un simple SMS con la palabra "Goyo" al número 5767 puede hacer mucho. El coste es de 1,20 euros para el remitente, y de ellos 0,45 euros van para la Fundación. La campaña se puso en marcha el 26 de diciembrey continuará hasta el 29 de enero.

También podemos ayudar haciendo un ingreso en cualquier momento en la cuenta de la Fundación en el BBVA: 0182 5709 48 0010513502

A Goyo lo mataron porque no tenía miedo. No matemos su memoria con la indiferencia. Sigamos adelante con la rebelión cívica que él comenzó. Sólo nos cuesta un SMS...

3 Comments:

At 28 diciembre, 2006 14:48, Anonymous Anónimo said...

enviados 3 sms. Luego me pondré otra vez.
hay que ayudar a esta gente y darle una lección al gobierno. Las víctimas no están solas. Nosotros las acompañamos.

 
At 29 diciembre, 2006 10:58, Anonymous Anónimo said...

pasado a 6 contactos ayer, y a otros 6 hoy.

 
At 29 diciembre, 2006 12:43, Anonymous Anónimo said...

A mi me ha llegado un sms que dice que hay que pasarlo a 6 contactos

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter