<$BlogMetaData$>

miércoles, enero 03, 2007

La negación de zETAp

Hoy publica La Razón, las tres negaciones de zETAp. Tres veces se le preguntó sobre la «ruptura» del "proceso de paz" y tres veces la negó:


«Con violencia no hay diálogo, ningún tipo de diálogo. Hasta que en el futuro no exista una voluntad inequívoca no habrá ninguna posibilidad por parte del Gobierno de aproximar ningún diálogo con la banda»

«Como no se dan las condiciones que establecimos, he ordenado suspender todas las iniciativas para desarrollar ese diálogo. Hoy ETA ha tomado un camino que no conduce a nada más que a provocar dolor»

«Es evidente que hoy estamos peor, mucho peor que ayer»

Luego mandó a su "Pepito Grillo" a decir que el "proceso" está roto. Y mientras tanto, él sigue en silencio, meditando como presentar a la opinión pública un "nuevo proceso de paz", mucho más agresivo en cuanto a concesiones a ETA. Ya veremos la legalización de Batasuna con otro nombre, la autodeterminación a punta de pistola, el referendum por la independencia y la anexión de Navarra en poco tiempo. Todo en nombre de la "paz", la "tolerancia", la "concordia" y el "talante".

2 Comments:

At 03 enero, 2007 20:32, Anonymous Anónimo said...

esos ojos vidriosos, ese rictus de amargura, esa cara de horror no serían necesarias si no hubiera traicionado al pueblo español revolcándose con los terroristas.
Ahora hay 2 seres humanos muertos, un tercer desaparecido, y todo por nada.
O todo por su culpa.

 
At 03 enero, 2007 23:52, Anonymous Anónimo said...

MISERABLE TRAIDOR. TRES Y TREINTA MILLONES DE VECES NEGARÁS Y TE DESDIRÁS DE LO DICHO. TÚ NO TIENES ESCRÚPULOS. ERES ESCORIA, ZETAPÉ.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter