<$BlogMetaData$>

sábado, enero 06, 2007

Los reyes se equivocaron y me trajeron...

un estúpido candidato sociata a perder nuevamente las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Rafael Simancas condenó la presencia INSTITUCIONAL de Esperanza Aguirre (presidenta de la Comunidad) y Alberto Ruiz-Gallardón (alcalde de Madrid) en la zona cero de la T4 de Barajas como "bochornosa" y los condenó por haber asistido a la manifestación contra el terrorismo el día 2 de enero por ponerse "al frente del facherío más radical y minoritario".

Me voy a quejar a los Reyes y creo que los voy a cambiar por Papá Noel. Como son medio moros, no deben entender bien el castellano. Cuando uno no se porta muy bien, lo que deben dejar es un poco de "carbón", no un "cabrón".

4 Comments:

At 06 enero, 2007 21:21, Anonymous Anónimo said...

pórtate bien, y te dejarán mucha Esperanza.

;-)

 
At 06 enero, 2007 21:24, Anonymous Anónimo said...

Cuando la verdad es insustituible la mendacidad mendicante aparece y se expresa en términos coherentes para quienes no saben leer ni escribir, es decir los socialistas sociales socios de sociedades y enemigos de la sociedad plural de la que emanan pero quieren dinamitar.

Es curioso pero el Pernando el José Luis el Arnaldo y los demás cuando se colocan en sus púlpitos arquean las cejas, ya se sabe que ... y ellos se juntan.

 
At 06 enero, 2007 21:29, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que no, si te lo trajeron de "esa guisa", te aseguro que al menos para colgar sombreros podrias aprovecharlo.(je je je)

 
At 30 junio, 2007 22:02, Anonymous Anónimo said...

http://loyoladepalacio.blogspot.com

sería un buen enlace

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter