Los malos perdedores
Mientras Gallardón jura y perjura (nunca mejor dicho) que no hará nada para perjudicar al PP, sus escasos aunque acérrimos seguidores se han entregado febrilmente a la tarea bloggera para tratar de que la decisión tomada por Mariano Rajoy se revierta y Alberto Ruiz-Gallardón sea incluido en las listas.
Aparentemente quien está detrás de todo ello sería un "experto" en eventos y "sponsoring". Lo que se dice: todo un profesional.
Algunos de sus eslóganes son:
"Ya está bien de la derecha recalcitrante y antigua, la que tanto le gusta a la izquierda porque ganan votos. España necesita una derecha moderada con respeto a todos y a todo y sin influencias del Opus Dei, la Iglesia o antiguos dirigentes con un rencor absurdo e ilimitado. Sin Gallardón no hay voto".
Parece un titular de El Plural más que una declaración de principios de auténticos votantes del PP. Casi me surge la duda ¿estará Enric Sopena detrás de todo esto?
Las "amenazas" más repetidas son que no votarán al PP. Algunos incluso piden la creación de un nuevo partido: "Gallardos por España" (deberían intentarlo, de verdad). Los argumentos son inexistentes, salvo un furibundo culto a la personalidad del alcalde madrileño. Ni rastros de un fundamento jurídico o político convincentes. Sólo una muestra rancia de adhesión al "fulanismo" más puro y más duro.
Olvidan algunos que Gallardón asumió un compromiso con la ciudadanía madrileña hace menos de un año, para ser su alcalde hasta 2011. Debe honrar ese compromiso en vez de ir detrás de sus ambiciones personales, haciendo abandono de las promesas que realizó entonces. Si tiene un resto de dignidad, debería mostrarlo y salir a desautorizar estos intentos, y aceptar la decisión de su partido.
Algunos comentan que las dirección de e-mail del PP está colapsada con pedidos de que Mariano Rajoy "reconsidere" su decisión. ¿Habrán dado su número de DNI todos los peticionarios, o estará escribiendo hasta Chanquete?
Yo acabo de escribir a atencion@pp.es para felicitarle. E invito a todos aquellos que quieran un partido serio, coherente, orientado hacia el futuro y con ganas de ganar las elecciones para el PP y para todos los españoles (no para fulanos), a que hagan lo mismo.
Etiquetas: listas, PP, Rajoy, ruiz gallardon
10 Comments:
Yo también le voy a escribir. Lo que están haciendo es denigrante e intolerable.
Yo también ya me pongo a ello. ¡Hombre con estos niñatos! Sólo les importa que Gallardón llegue para que les ponga el pesebre.
Vamos a ver cuántos votos "pierde" Mariano Rajoy por causa de estos "forofos" de Gallardón.
Ninguno. Son todos del PSOE y jamás han votado a Gallardón.
Ni ellos se lo creen.
Los rostros desencajados del PSOE lo dicen todo. No pueden consigo mismos. Fueron dos golpes tremendos, primero un cross de derecha y ahora otro cross de izquierda. Están tendidos en la lona y el referí contando 7...8...9...10!
¡¡¡¡¡¡Perdida la pelea por K.O.!!!!!
Igualmente enviaré el e-mail de apoyo a Rajoy. Una muestra de afecto siempre se agradece y sobre todo frente a tanta mentira.
Los que tanto apoyan "al PP y a Rajoy" están movilizados. Es más, llaman a asaltar las sedes del PP en la jornada de reflexión en nombre de Gallardón.
Y no es coña.
jajajaja. Si han reflotado el Prestige, seguro que van a asaltar las sedes del PP.
Mi correo va de camino.
emilio enviado.
de acuerdo. y hecho.
Ha sido patética la puesta en escena de Gallardón y sus seguidores.
Es lamentable, y más lamento que no haga realidad su promesa de irse de la política, porque seguirá haciendo daño desde dentro.
Ya está. Tardé un día (ordenador secuestrado por los hijos), pero el email ya fue enviado.
Lo del niñato ya me hartó. Y encima ahora dice que no se va. Los socialistas tienen un vicio patológico: la mentira. Da igual si están en el PP o en PSOE.
Un emilio más que sale.
Publicar un comentario
<< Home