<$BlogMetaData$>

miércoles, marzo 05, 2008

La Niña de Rajoy

Obama la quiere adoptar.

Mientras nuestros zafios progres hacen mofa una y otra vez de la "niña de Rajoy", parece que su amado (y gafado) Barack Obama la quiere adoptar.

Así se despachaba anoche el zapatero precandidato de los demócratas norteamericanos:

"Nosotros creemos que una niña que nazca hoy debería tener las mismas opciones independientemente de si nace en los 'barrios' de San Antonio o en los suburbios de Saint Louis, o en las calles de Chicago o en las colinas de Appalachia".

"Nosotros creemos que cuando vaya a la escuela por primera vez, debería ser en un lugar en el que las ratas no sean más numerosas que los ordenadores, que cuando solicite el pago de la universidad no haya ninguna barrera para que logre un título que le permita competir con niños en India o niños en China para los trabajos del siglo XXI".

"También creemos que esos trabajos deberían conllevar salarios que puedan mantener a su familia, su atención sanitaria para cuando enferme, una pensión para cuando se jubile".

"Creemos que cuando meta a sus hijos en la cama, debería sentirse segura sabiendo que están protegidos de las amenazas a las que nos enfrentamos por los soldados más valientes y mejor equipados del mundo, dirigidos por un comandante en jefe que tiene el juicio para saber cuándo enviarles a la batalla y en qué campo de batalla luchar".

"Y si esa niña tiene la oportunidad de viajar por el mundo y alguien le preguntara de dónde es, creemos que siempre debería ser capaz de mantener su cabeza alta con orgullo en su voz cuando responda: 'Soy americana'".

"Ese es el camino que buscamos. Ese es el cambio por el que estamos llamando. Se le puede calificar de muchas cosas, pero no se puede decir que esté vacío".

¿A que esta vez a los de la SGAE les importa un pimiento defender los derechos de autor de Mariano Rajoy?

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 05 marzo, 2008 20:34, Blogger Fin de los Tiempos said...

Y nadie se ríe de Obama, es lo que tiene España

 
At 05 marzo, 2008 21:07, Blogger Monique Moustique said...

No se ríen porque Obama es progre y los progres tienen bula para decir y hacer lo que sea

 
At 05 marzo, 2008 21:40, Anonymous Anónimo said...

Dicen que Obama es el Zapatero norteamericano. Será por eso que él sí puede hablar de la niña de Rajoy (o de la suya propia) sin que pase nada.

 
At 05 marzo, 2008 22:27, Anonymous Anónimo said...

Coño, Obama le ha copiado la gilipollez de la niña a Marianico!! Qué bueno!! Esto demuestra que la estupidez es universal: la misma subnormalidad de la niña vale para un conservador español que para un progresista estadounidense.

Un saludo.

 
At 06 marzo, 2008 22:05, Anonymous Anónimo said...

La niña de Rajoy será bautizada el domingo 9 de marzo y se llamará Victoria Esperanza. Pásalo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter