<$BlogMetaData$>

domingo, marzo 02, 2008

Rompiendo con Zapatero


Ayer tuvo lugar en el Hotel Convención un emotivo e intenso acto, en el que -una vez más- más de 1000 ciudadanos hemos vuelto a romper con Zapatero.


El lugar se quedó pequeño ante la masiva afluencia de público que quería manifestar su rechazo a estos 4 años de detestable zapaterismo, que ha roto todos los consensos que permitieron a esta Nación hacer frente a una Transición admirada por el resto del mundo.

En el acto se hicieron presentes víctimas del terrorismo, padres objetores de la asignatura Educación para la Ciudadanía, defensores del castellano en Cataluña, afectados por Afinsa y el Fórum Filatélico, víctimas del laiscismo del Gobierno y hasta socialistas desilusionados. Todos unidos por un fin común: ROMPER CON ZAPATERO.


Francisco José Alcaraz nos dijo una inquietante verdad, que el gobierno oculta: "ETA no ha roto con Zapatero, ni Zapatero con ETA, porque sigue vigente la resolución del Congreso que permite negociar con los asesinos". Y somos muchos los que tememos que vuelva a hacer uso de ella si el 9-M ganan.


Francisco Caja nos recordó el artículo 3 de la Constitución, que dice que el idioma oficial y obligatorio de España es el español. En todas partes, incluso en aquellas CCAA que tengan idiomas co-oficiales.


Y la guinda de la tarta fue el ex-director de estrategia de Zapatero cuando era jefe de la oposición: José Luis Balbás, quien también fue a romper con Zapatero:


"Las personas que te pusimos te pedimos que dejes el Gobierno y empieces de cero en el Partido Socialista, que cree en España", "Zapatero nos engañó...ha roto con el proyecto nacional... Es un irresponsable. Nos ha vendido veinte películas de amor, paz y libertad, pero él no cree en nada. Es una impostura". Y nos confesó que "nosotros le dijimos que los medios de comunicación eran útiles. Pero no le dijimos que los usara para convertirse en un totalitario, si no para que ¡¡¡ganara las elecciones!!!".

Ya sabemos quién es el culpable... sólo le perdonaremos porque ha tenido la decencia de romper con él y rectificar.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 03 marzo, 2008 12:50, Anonymous Anónimo said...

¿Este calvo es el culpable de todo?
Tú perdonas demasiado fácilmente.

 
At 03 marzo, 2008 15:14, Anonymous Anónimo said...

los enanos son auténticos enemigos públicos.
Exceptuado Alcaraz, al que siempre querré tener como amigo, porque como enemigo es formidable.

 
At 03 marzo, 2008 17:08, Anonymous Anónimo said...

jajaja parece Dany Devito.

 
At 03 marzo, 2008 18:17, Anonymous Anónimo said...

¿Los enanos son auténticos enemigos públicos? Joder, que jugo se le podría sacar a esa afirmación viniendo de quien viene...

Vaya, que curioso, no sabía que el laicismo tuviera víctimas... pensaba que era una teoría racional que decía que, puesto que no se ha demostrado que exista ningún dios, lo mejor es sacar de las instituciones que gobiernan a todo el país los símbolos y ministros de todos. Se ve que me he equivocado.

Y en cuanto a Alcaraz... bueno, una persona que pretende arrogarse la representación de TODAS las "víctimas del terrorismo" en una asociación que sólo encuadra a una quinta parte de todo este colectivo; que rehúsa ir a manifestaciones anti-terroristas cuando no van contra el Gobierno y que enchufa a su novia en su asociación... pues me merece bastante poca credibilidad.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter