<$BlogMetaData$>

sábado, febrero 23, 2008

Hepatitis "Socialista"

La noticia curiosa de la semana:

Al parecer, el barman de un exclusivo bar de Nueva York llamado "El Socialista" les ha contagiado hepatitis a varios de sus clientes. Entre ellos se encuentran famosos actores como Demi Moore, Ashton Kutchner (quien festejó su cumpleaños hace unos días), Madonna y Bruce Willis entre otros.
El Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York ha anunciado que quienes fueron al bar Socialista los pasados días 7 (el día del cumple de Kutchner), 8 y 11 de febrero "están en riesgo y necesitan una vacunación preventiva" contra la hepatitis A.


¿Tendría las cejas circunflejas el barman?


Evidentemente, lo "socialista"es perjudicial para la salud.

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 23 febrero, 2008 22:52, Blogger El Cerrajero said...

Una de las desagradables consecuencias de contagiarse con la hepatitis socialista es que, en vez de amarillo, te pones Blanco... como Pepiño xDDD

 
At 25 febrero, 2008 11:49, Anonymous Anónimo said...

tambie´n estaba Madonna en el cumpleaños. Que sejoda. Y que se jodan todos por ir de pijos a un bar llamado el socialista.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter