<$BlogMetaData$>

martes, febrero 19, 2008

Y otra vez los intolerantes al ataque


Esta vez, y como bien han señalado algunos comentaristas de este blog, los "valientes" han vuelto a agredir a otra MUJER: Rosa Díez. Esta vez, fue en Madrid, en el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense. La ex-diputada socialista, hoy candidata por UPD (Unión, Progreso y Democracia) fue recibida al grito de "fascistas fuera de la Universidad" por un grupo de 50 inadaptados sociales que, al parecer son de ultraizquierda. Mano de obra barata para conseguir la anhelada tensión de zETAzeja.
Lejos están los días en que las aulas universitarias eran el ámbito donde se transmitía el conocimiento. Desde la llegada de zETAzeja, se han convertido en el refugio de agresores y violadores de las más elementales normas de convivencia cívica.

Parece que los imbéciles todavía no se han dado cuenta que las mujeres es lo mejor que da España. Ojo que hablo de MUJERES, no de mujerzuelas menestras de cuota.

A Rosa Díez le mandamos todo nuestro apoyo y simpatía. Y todo nuestro RESPETO, porque se lo merece. Porque hay que tener un unas gónadas gigantescas para plantarse frente al cuasi omnímodo poder de zETAzeja y hacer valer sus principios morales, teniendo que abandonar el pesebre por ello.

A los imbéciles, un consejo: transplante de cerebro urgente. El de un pajarito ya sería un gran salto evolutivo, inimaginable para su hoy vacía cavidad craneal. Vamos, que una ameba tiene más inteligencia que estos totalitarios descerebrados.
Y a los socialistas honrados (que los hay): si no podéis votar al PP (por cuestiones gástricas), recordad que tenéis una candidata y un partido que os represente. Abandonad el pesebre vosotros también.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 19 febrero, 2008 18:06, Anonymous Anónimo said...

TENSION TENSION TENSION
Los que fueron a provocar eran del PP.

 
At 19 febrero, 2008 23:31, Anonymous Fedro said...

Pobre Rosa. En Euskadi la atacan los etarras. En Madrid los tensionadores de ZP.
Es intolerable.

 
At 20 febrero, 2008 15:37, Anonymous Anónimo said...

MUJERZUELA SERA TU PUTA MADRE FACHA

 
At 21 febrero, 2008 12:23, Blogger Thor said...

Otro verraco sin bozal tratando de ensuciar.
Que lamentable es el nivel de algunos de la izquierda.

 
At 21 febrero, 2008 21:45, Blogger Homero said...

Estaría bien, "Anónimo", que intentaras razonar tus argumentos, en lugar de usar mayúsculas (como si fueras a asustar a alguien con tus gritos).

Por cierto: tú razonas ¿no?

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter