<$BlogMetaData$>

martes, febrero 19, 2008

La manipulación como arma electoralista

Uno se queda a cuadros cuando lee algunas noticias.
Ya no alcanza con maquillar los datos del paro, ni mandarnos comer conejo, o echarle la culpa al PP de todo.

Ahora, para ganar las elecciones del 9 de marzo, también es necesario manipular los procesos independentistas de países extranjeros.

Moratinos intentó retrasar la independencia de Kosovo hasta después de las elecciones del 9 de marzo

Los textos de los telegramas que iban y venían son más que llamativos:

“… El secretario general repitió con gesto misterioso y buscando mi aprobación que DUI* será después 9 marzo haciéndose eco noticias circulan en Viena de las que he informado a VE, sobre supuesto acuerdo España con países UE para que no tenga lugar antes elecciones parlamentarias esa fecha".

“…secretario general interino cerrando reunión con afirmación DUI será a partir 9 de marzo haciéndome gestos ostensibles de que se refería a noticia circula en Viena-OSCE sobre supuesto retraso DUI hasta esas fechas para no perjudicar a España con sus elecciones".

* DUI: nombre clave para referirse al proceso unilateral de independencia de Kosovo.

Ahora clama Moratinos que el proceso es ilegal. Pero le importaba un pimiento si la ilegalidad se producía después del 9-M. No fuera a ser que algun émulo de morsa o Mr. Spock vernáculo se le de por imitar a Kosovo en plena campaña electoral (y termine teniendo razón el "odiado" PP cuando advertía que la unidad de España corría peligro con el PSOE en el poder).

Y en un alarde de incoherencia, va el errático Moratinos diciendo primero que no reconocerá la independencia de Kosovo, y que la Unión Europea tampoco (cuando la mayoría de los países europeos sí la han reconocido), luego que Kosovo es igual que Irak (aunque Kosovo no es una guerra ilegal ni se van a retirar las tropas), y ahora que celebra que cada país es libre para decidir si Kosovo debe o no ser independiente.

Moratinos, para por favor. Que tú tomas el burdeos y los que terminamos mareados somos nosotros.

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 19 febrero, 2008 11:23, Anonymous Anónimo said...

Ya lo veo haciendo campaña por Obama.

 
At 19 febrero, 2008 11:54, Blogger Caballero ZP said...

Era un poco sospechoso que el gobierno de la Z se negase a reconocer la independencia de Kosovo, a no ser por la cercanía de las elecciones.
Saludos

 
At 19 febrero, 2008 13:24, Anonymous Anónimo said...

me pregunto que estaría tratando de explicar cn el gesto.

 
At 19 febrero, 2008 14:47, Anonymous Anónimo said...

Este tiparraco es una vergüenza para el cuerpo diplomático español. Si en vez de mirar a los árabes aprendiera algo de los diplomáticos franceses e ingleses, nos iría mejor.

 
At 21 febrero, 2008 12:24, Blogger Thor said...

Moratinos es un despropósito en si mismo. Un error de la naturaleza. Como tantos otros miembros de su partido soez.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter