<$BlogMetaData$>

viernes, febrero 15, 2008

Tensión o sentido común: tú eliges

Frente al desprecio y la insensatez que nos demuestra zETAp -quien no duda en crear tensión únicamente para ganar las elecciones-, el PP nos ofrece propuestas coherentes y colmadas de sentido común.

No te pierdas el análisis que Manuel Pizarro hizo hace unos días en FAES.




El talante se acabó. Es la hora de las ideas. De las ideas claras.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 15 febrero, 2008 20:31, Anonymous Anónimo said...

Uno escucha al solbente del parche en el ojo hablando de propinas y cafés, y lo compara con este caballero, tan solvente, tan acertado, tan certero, tan fundamentado, y no queda el menor resquicio para la duda: VOTARÉ AL PP.
Gracias señor Rajoy por haber elegido a Manuel Pizarro. Estoy segura de que tiene un excelente programa y un excelente equipo para llevarlo a cabo.

 
At 16 febrero, 2008 04:37, Blogger Así está Murcia said...

Yo estoy con e sentido común, porque puede que a Zapatero le convenga la tensión, pero a España no

 
At 16 febrero, 2008 12:24, Blogger Thor said...

Yo elijo sentido común. Sin ninguna duda.

 
At 16 febrero, 2008 15:06, Anonymous Anónimo said...

Pizarro es un excelente candidato. A diferencia de Solbes que es experto en meternos en crisis económicas, Pizarro es experto en luchar contra el despotismo en beneficio de sus accionistas.
Si el 9 de marzo gana el PP, todos los españoles tendremos la suerte de ser como sus accionistas de Endesa.
Pizarro sí es un motivo para creer en el PP.

 
At 16 febrero, 2008 17:22, Anonymous Anónimo said...

GRACIAS RAJOY , POR SER VALIENTE Y PROCURA GANAR PUES ME TEMO QUE TENDRE QUE EXILIARME SI SALE ZAPATERO , EMBUSTERO, MALO ANTIRELIGIOSO , NOS VA HA DEJAR eSPAÑA EN LA RUINA ECONOMICA Y MORAL , CON TAL DE GANAR , VENDE SU ALMA AL DIABLO ,
EN CUANTO AL VIDEO DE LOS ARTISTA APOYANDOLE JAMAS VOLVERE A VER NI A COMPRAR UN DISCO O PELICULA DE ESOS INDESEABLES SANINA, BOSE,CONCHITA ANA BELEN ,Y EL MARIDO , SERRAT ,SOIS UNOS INDECENTES...PORQUE NO DENUNCIAIS TANTOS ERRORES COMO COMETE EL PSOE ?OIS MALOS , IGUAL QUE VUESTRO LIDER

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter