<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 11, 2008

¡Viva el pluralismo "político"!


Y se quedan tan anchos los de la sala 61, diciendo que no van a suspender al partido filoterrorista de las nekanes porque "el pluralismo político debe prevalecer sobre otros intereses".

Eso sí: por lo menos les cortaron el dinero los del "Supremo" (a veces me pregunto supremo qué).

A no preocuparse. Un par de herrikotabernas y listo (herrikoburdeles no, porque yo creo que hasta los abertzales querrían algo más que una nekane si pagan).

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 11 febrero, 2008 19:35, Blogger Panda said...

Pero tú también, no entiendes que tienen que dejar a un interlocutor "legalizado" para poder seguir las negociaciones después del 9 de marzo si vuelven a ganar.

 
At 11 febrero, 2008 22:35, Anonymous Anónimo said...

Este gobierno sólo reconoce pluralismo a su izquierda y a Gallardón. El resto que no piensa como ellos son ultras que están fuera del sistema y no merecen otra cosa que la ilegalización y el exilio (o la muerte)

 
At 11 febrero, 2008 22:50, Blogger Monique Moustique said...

Me habéis quitado ambos las palabras del teclado.

 
At 12 febrero, 2008 09:05, Blogger Rojelio Socialista said...

Sois unos fascistas. No respetáis las decisiones de la justicia. Menos mal que no ganaréis porque sería el regreso a los tiempos más obscuros del franquismo.

 
At 12 febrero, 2008 10:21, Blogger zetapolleces said...

Rojelio: la pastillita...
Ya sabemos que has llegado tarde al reparto de cerebros, pero eso no te da derecho a castigar nuestros ojos con tus zetapolleces.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter