<$BlogMetaData$>

miércoles, febrero 06, 2008

Por qué se me hace imposible creer en las encuestas

Porque no es posible que con la que está cayendo (y la que nos va a caer) las encuestas digan que el PSOE va delante del PP en intención de voto.

Porque me resulta increíble que Zapatero sea el líder mejor valorado, con una puntuación de 5,4.

Porque no puedo aceptar que España sea un país de subnormales masoquistas.

Porque nos merecemos otro presidente.

Porque esa persona existe y se llama Mariano Rajoy.

Porque tiene programa.

Porque otra España es posible.

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 06 febrero, 2008 16:12, Blogger José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre said...

No hay que fiarse mucho de las encuestas, sobre todo por el voto indeciso, que va a ser decisivo.

En cuanto a las valoraciones, la explicación es fácil:
Rajoy es valorado por la izquierda con un cero patatero, y el votane de derechas no le pone un diez ni de broma. Las de ZP, los suyos le ponen un 10 o un 9, y el votante de derechas, por caridad cristiana no le pone un cero ni un uno. Así, salen las medias.

 
At 06 febrero, 2008 16:53, Anonymous Anónimo said...

Las encuestas están amañanadas. Yo tampoco creo en ellas.

 
At 06 febrero, 2008 19:32, Blogger Administrador said...

Yo no me creo las encuestas actuales porque en ninguna le dan nada al partido de Rosa Díez, y estoy convencido que algo van a sacar. Además, ZP no va a conseguir tantos millones de votos como en 2004, ahora no hay 11M, ni Prestige ni nada por el estilo.

 
At 06 febrero, 2008 20:40, Anonymous Anónimo said...

Administrador: por ahora no hay Prestige ni 11-M.
Mi temor es que haya un 7-M o que pacten con ETA el cargarse a Rajoy.
De esta gentuza uno puede esperarse cualquier cosa con tal de no perder el poder.

 
At 06 febrero, 2008 20:54, Blogger zetapolleces said...

Comentario borrado por usurpación de identidad.

Los Spammers de Pepiño se ocupan de nosotros? Parece que sí.

 
At 06 febrero, 2008 21:05, Blogger AMDG said...

En el punto tres te puedes llevar una gran sorpresa.

 
At 06 febrero, 2008 22:29, Anonymous Anónimo said...

AMDG me lo ha quitado del teclado...

 
At 06 febrero, 2008 23:14, Blogger Ignacio said...

Eso es una falacia.
La encuesta de la galaxia es veraz, fiable y totalmente reveladora de la opinión de los ciudadanos.

Antes de hablar, informate adecuadamente. hombre
Es que me teneis preocupado.

 
At 06 febrero, 2008 23:19, Blogger zetapolleces said...

Ignacio,

me lo tengo bien merecido. Leo periódicos basura y me enfermo con las encuestas.
:-S

 
At 07 febrero, 2008 23:01, Blogger Compai panita said...

Porque no nos merecemos a unos corruptos, ineptos, incapaces, amigos de terroristas y enemigos de España.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter