zETAp consigue la unión de todos los partidos
zETAp ha conseguido lo imposible: unir a todos los partidos políticos y a los sindicalistas contra su medida demagógica de devolver 400 euros a todos los declarantes de la renta. Ni Gasparín Llamazares se la cree.
La generosidad de este gobierno es tan ilimitada como su desvergüenza. Ahora a los impuestos los llama "ahorro". Ahorro forzoso, porque no preguntó a nadie si quería ahorrar. Más bien lo que hizo fue "asaltar" a los contribuyentes.
Y ahora nos quiere convencer de votarle (y seguramente algunos con ameba en vez de cerebro lo harán), porque la economía va tan, pero tan fenomenal que sobra el dinero y nos va a devolver a todos 400 euros.
A mi me subió la retención del IRPF por sus narices en septiembre. ¿Me quiere hacer creer que me ahora me regala lo que ya me sacó de manera prepotente y sin motivo hace unos meses? ¿Por qué no me devuelve todo lo que me sacó? ¿Para qué me lo quitó, y ahora me lo devuelve?
¿Esa es la manera más eficiente de administrar los recursos públicos? ¿Poniendo funcionarios a recaudar más para luego devolver más? ¿Y quién se ha tragado los intereses de MI dinero retenido por la fuerza durante todos estos meses?
Como bien dijo Manuel Pizarro hace unos días: el dinero, donde está mejor, es en el bolsillo de los contribuyentes. Jamás en manos de un maníaco demagogo y falaz.
Un progre es alguien que se siente en deuda con la
humanidad, y propone pagarla con nuestro dinero.
Etiquetas: campaña, devolucion, impuestos, irpf, Zapatero
3 Comments:
y este colgao?
Otro como zetapé.
Zapatero es un demagogo y un improvisador muy peligroso. Las encuestas le deben dar fatal para que esté sacando conejos de la chistera.
Doña Carmen Baladía descartó rotundamente la presencia de terroristas suicidas en los trenes
Publicar un comentario
<< Home