El comando Rub-al-Kahaba y los suicidas a distancia
Llegan las elecciones, y con ellas, las producciones del comando Rub-al-Kahaba y sus terroristas suicidas.
Fielmente ayudados por su principal órgano de difusión, Al-Paissera, salen ahora a "detener" un comando de terroristas islamistas (válgame Alá!) en Barcelona (pobre capital de Catetonia, amenazada por AVEs, por desmoronamientos y ahora por terroristas suicidas).
El show mediático montado es de desprolija factura.
- Un testigo protegido, confidente policial (otra vez los "confidentes") cuenta que mogollón de islamistas quieren atentar en el metro de Barcelona. Y el juez los detiene.
- Sale el ministro de interior Rubalcaba a decir que detuvieron a un "comando suicida" que iba a atacar con explosivos el metro de Barcelona.
- Sale el fiscal Conde-Pumpido a decir que hasta 6 de los terroristas se iban a inmolar en el metro de Barcelona.
- Sale el consejero de interior catalán a decir que no tenían objetivos en Cataluña. Cabe preguntarse si habrá sido por obra y gracia de Perpignan II o si Carod lo acordó "discretamente" en Teherán. Porque de lo contrario, el individuo no se entera de nada. O no había nada de que enterarse. A saber.
- Primero dicen que son 6 los terroristas, luego que son 3, y ministro de Injusticia Bermejo dice que es intrascendente si los terroristas eran 3 ó 6.
- El temible comando suicida tenía una cantidad insignificante de explosivos, vamos, que para hacer un par de petardos para Noche Vieja. (y Rubalcaba que, donde dijo digo, dice diego).
- Se encuentran temporizadores (para detonar las bombas sin estar en el lugar, obviamente). Difícil de explicar por qué un terrorista suicida necesita que lo detonen a distancia, cuando lo lógico es que se detone él mismo. Básicamente, en eso consiste ser un terrorista suicida. Los temporizadores son cosa de etarras, que inmolan pero no se inmolan. Y Rubalcaba no lo puede explicar.
- Pero ese es un detalle menor, porque la cadena Al-Paissera tiene una explicación para todo. Así lo ha decidido el gran jefe talibán. Y punto final.
Y el último dato: el objetivo de los terroristas suicidas detonados a control remoto NO ERA ESPAÑA.
Con montajes así, seguro que ganan las elecciones. Sólo les faltó convocar a los titiriteros a una manifa frente a las sedes del PP para echarle la culpa de todo esto a la guerra de Irak.
En fin... para montajes, me quedo con los de Marujita Díaz o Sara Montiel.
Etiquetas: barcelona, bermejo, conde pumpido, islamistas, rubalcaba, saura, terroristas
8 Comments:
Después se ríen del "Comando Dixan".
Si en el PP no fueran tan imbéciles y tuvieran una política de comunicaciones más agresiva, otro gallo les cantaría.
Es que es temporada de elecciones y se ha levantado la veda. Ahora, para los socialistas, todo vale. Y lo harán valer.
No sé quién es mejor defendiendo terroristas, si el Gara o vosotros. No, la verdad es que no veo diferencias.
¿Defendiendo terroristas?
Te lo digo yo: el gobierno de Rodríguez Zapatero.
Los considera "hombres de paaaz".
Anda, chaval, vete a manipular a otra parte.
Es que las petardas geriátricas saben más por viejas que por petardas.
A ver si Marujita le enseña a hacer montajes a Zapatero en 2 tardes.
Zetapolleces, eres maligno, nunca me había reído tanto con algo tan grave. Pero es que lo de los terroristas suicidas detonados a distancia era mucho.
A mythos, ni puto caso, es que desde que a su madre le han echado de la esquina en la que trabajaba, está de muy mal humor (lógicamente, él es un parado que ni trabaja ni deja trabajar).
De verdad, pol amol de Dios, no me hagas reir con esta desgracia.
Este gobierno si que me deja patidifusa.
¿con tres capas de calzoncillos? ¿depilados?
Publicar un comentario
<< Home