<$BlogMetaData$>

sábado, enero 19, 2008

El niñato no se va, los monos sabios en reunión y los moros organizando atentados

Bienvenidos a la república zetapeica de Expaña.

Para alegría de los progres y tristeza nuestra, parece que Gallardón no va a honrar su palabra de retirarse de la política. Que pena. Ya me había acostumbrado a la idea de no verle nunca más. En fin, todo no se puede tener en esta vida. A ver si al menos acepta la invitación de Savater y se va a UPD.

Mientras tanto, gabinete de crisis en la PSOE. Entre la ausencia de su amiguete Alberto y la estelar irrupción de Manuel Pizarro en las listas del PP, están enloquecidos, y han decidido llamar a su gabinete de monos sabios para conjurar los males que les acechan. A ver si el brujo Burracalva puede hacer algo (esperemos que no, porque cada vez que hace un maleficio, algo explota dejando muerte y destrucción por doquier).

Y por último: los "alianzados" en la paaaaaz de zETAp parece que han decidido plegarse al neolenguaje zetapeico, adhiriendo fervorosamente al primero de los postulados:

"La guerra es la paz"

y "podrían estar preparando" un atentado (brujo dixit).

En fin, vaya sábado-sabadete...sólo falta que ETA ponga una bomba o algo parecido.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 19 enero, 2008 17:39, Blogger zetap said...

no se de que me rio

 
At 19 enero, 2008 18:20, Anonymous Anónimo said...

Gallardón niñato. Qué bien definido.
:)

 
At 19 enero, 2008 19:49, Anonymous Anónimo said...

Esto de Gallardón ya está cansando. Que se retire o que se calle, pero que deje de dar la lata de una vez, porque está entorpeciendo la campaña de SU partido. NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter