<$BlogMetaData$>

sábado, enero 19, 2008

El niñato no se va, los monos sabios en reunión y los moros organizando atentados

Bienvenidos a la república zetapeica de Expaña.

Para alegría de los progres y tristeza nuestra, parece que Gallardón no va a honrar su palabra de retirarse de la política. Que pena. Ya me había acostumbrado a la idea de no verle nunca más. En fin, todo no se puede tener en esta vida. A ver si al menos acepta la invitación de Savater y se va a UPD.

Mientras tanto, gabinete de crisis en la PSOE. Entre la ausencia de su amiguete Alberto y la estelar irrupción de Manuel Pizarro en las listas del PP, están enloquecidos, y han decidido llamar a su gabinete de monos sabios para conjurar los males que les acechan. A ver si el brujo Burracalva puede hacer algo (esperemos que no, porque cada vez que hace un maleficio, algo explota dejando muerte y destrucción por doquier).

Y por último: los "alianzados" en la paaaaaz de zETAp parece que han decidido plegarse al neolenguaje zetapeico, adhiriendo fervorosamente al primero de los postulados:

"La guerra es la paz"

y "podrían estar preparando" un atentado (brujo dixit).

En fin, vaya sábado-sabadete...sólo falta que ETA ponga una bomba o algo parecido.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 19 enero, 2008 17:39, Blogger zetap said...

no se de que me rio

 
At 19 enero, 2008 18:20, Anonymous Jorge E. said...

Gallardón niñato. Qué bien definido.
:)

 
At 19 enero, 2008 19:49, Anonymous parasito said...

Esto de Gallardón ya está cansando. Que se retire o que se calle, pero que deje de dar la lata de una vez, porque está entorpeciendo la campaña de SU partido. NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter