<$BlogMetaData$>

lunes, enero 21, 2008

El País de Matrix

Mientras el diario El País se dedica a censurar los blogs de su comunidad que se "atreven" a decir que Rajoy acertó con sus últimas decisiones, haciéndolos desaparecer como por arte de magia, se dedica a vaticinar una "derrota aplastante" para el PP en las elecciones de marzo.

Mientras periódicos como La Vanguardia nos dicen que El PP sigue recortando distancias y se pone a sólo dos puntos del PSOE, cosa que coincide con la mayoría de las encuestas realizadas para distintos medios, el periódico de PRISA nos cuenta una historia totalmente diferente: que el PP va 8 puntos por debajo del PSOE, "invirtiéndose la tendencia" alcista del PP que se venía dando. Obviamente, debido a las últimas decisiones de Mariano Rajoy.

De 2 a 8 hay una diferencia considerable...

En fin, son las cosas que suceden esa irrealidad alternativa de Matrix en la que nos quieren sumergir Janli y sus secuaces...

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 21 enero, 2008 16:00, Anonymous Anónimo said...

Viendo el estado de nervios de algunos está más claro que el agua que el PP va por delante. Si en las municipales estaban como estaban y perdieron (lo sabían que iban a perder), ahora las diferencias deben ser abismales...

 
At 21 enero, 2008 16:43, Blogger Dr. Dhivago said...

¿Pero es que se podía esperar otra cosa que no sean mentiras de un medio prisaico?
Esa es la línea. Y no pararán de sacar a Gallardón a relucir todas las veces que puedan, como si fueran Juana la Loca con su difunto.
Porfa, que venga el Fernando de turno y los encierre en Tordesillas.

 
At 21 enero, 2008 20:44, Anonymous Anónimo said...

Zapatero está preocupado por la economía y por Rajoy. ¿Será el primer sociata en no renovar mandato?

 
At 22 enero, 2008 11:35, Anonymous Anónimo said...

España va bien.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter