<$BlogMetaData$>

domingo, enero 27, 2008

El gorila y el camello

Al parecer, han dejado las jaulas del gran zoo latinoamericano abiertas. Y de ellas se han escapado un gorila desquiciado, y un camello cocalero.

Ambos aparecieron en en el sima la cumbre de ALBA (Alternativa Bolivariana), que tuvo lugar en Caracas, con la presencia de la toute de la fauna retrocomunista latinoamericana: Bolivia, Cuba, Nicaragua y Venezuela (la reina Cristina de Argentina no asistió, ella se queda en zapatera, aunque nada prodigiosa).


El boliviano se fue a Venezuela -cual camello- llevándole al gorila unas hojas de coca, que Chávez recibió eufórico diciendo: "Necesitaba renovar, compañero, se me estaba acabando la hoja sagrada". Y ahí nomás se puso a mascarlas.




¿Chávez con la cara hinchada por el acullico?
Acullico: bola de hojas de coca masticadas, que se coloca entre el carrillo y los molarespara poder "chupar" mejor los jugos que contienen el alcaloide


Luego, ambos animales hicieron un panegírico de las bondades que supone el coquear (mascar hojas de coca), llegando a citar incluso supuestos estudios de la Universidad de Harvard. En fin, que con las cualidades nutritivas de la hoja de coca, no se entiende por qué los que coquean (para mitigar el hambre, la sed, el cansancio y el mal de altura) se quedan sin dientes, y su expectativa de vida no supera los 60 años (por favor, ahorrarse los cuentos y las zetapolleces, que yo sí conozco la zona de Evo, los indios y las hojas de coca).

A la alianza para la pobreza y la opresión se ha unido la isla de Dominica (no confundir con República Dominicana). Un islote caribeño de 750 kilómetros cuadrados. Adivinen cuál es la principal actividad de Dominica: la industria del plátano... una isla bananera para un gorila que va colocado... debe ser el paraíso!

Etiquetas: , , , , , ,

6 Comments:

At 27 enero, 2008 08:39, Anonymous Anónimo said...

¡Anda! los aliados de zETA. ¡Qué nivel Maribel!

 
At 27 enero, 2008 12:31, Anonymous Anónimo said...

Los amigos de zetapé. Vaya ejemplo.

 
At 27 enero, 2008 15:14, Blogger Patty Diphusa said...

patidifusa que me he quedado

 
At 27 enero, 2008 22:42, Anonymous Anónimo said...

¡¡Todos colocados!!

 
At 28 enero, 2008 01:20, Anonymous Anónimo said...

Menudo zoológico tienen montado en Sudamérica.

 
At 03 noviembre, 2009 15:50, Anonymous Anónimo said...

pura mierda derechista, facista racista etc, etc ,
mierda y + mierda mental

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter