<$BlogMetaData$>

martes, febrero 12, 2008

Demagogia zapatera: discriminar a los mayores de 35 años

El paladín de la "no-discriminación" declamada, pero no practicada, ha vuelto a provocar un grave daño a los individuos.

Me refiero a las cacareadas "ayudas" para el alquiler para los menores de 35 años. No sólo los mayores de 35 años tendrán que pagar con sus impuestos los 210 euros más los 600 de la garantía, sino que además, tendrán que pagar impuestos para que los propietarios de las viviendas en alquiler reciban las "ayudas" de 6000 euros que ofrece el ministerio de la Chacón si ponen sus viviendas en alquiler. Por no hablar de la exención impositiva sobre los alquileres percibidos.

¿Y qué reciben a cambio esos contribuyentes? Sólo disgustos, porque si su nivel de ingresos no les permite afrontar el pago de una hipoteca, tendrán que conformarse con vivir debajo de un puente. Porque si un mayor de 35 años quiere alquilar una vivienda, corre el riesgo de ser rechazado por el propietario, ya que al ser el inquilino mayor de 35 años, el propietario no recibe esa ayuda de 6000 euros, y además debe tributar por el 50% de los alquileres cobrados.

Esta es la igualdad ante la ley y la "justicia distributiva" de zETAp.

Aquí la noticia, y la historia de 2 mayores de 35 que no consiguen piso gracias a la discriminatoria ley zapatera.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 12 febrero, 2008 12:11, Anonymous Anónimo said...

El gafe es así. Siempre discrimina. Y siempre discrimina mal.

 
At 12 febrero, 2008 21:44, Blogger Penelope Glamour said...

Si yo me alquilo a mi misma, ¿me darán los 210 euros por inquilina y los 6000 por casera?
Zería capaz don Zeta, con tal de conseguir mi voto.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter