<$BlogMetaData$>

sábado, febrero 16, 2008

EL PSOE lo ha logrado

Si, señores, de la mano de su ministro más Solbente, han logrado retrotraer los niveles de inflación a los últimos días del felipato, cuando ¡oh casualidad! Solbes era ministro de economía.





Y no hay rebajas que logren enmascarar la realidad de que los españoles cada vez lo tenemos más difícil para llegar a fin de mes.

Y mientras el irresponsable de zETAp va repartiendo dinero que no es de él por ahí (alquileres para jóvenes, canon digital, ley del cine, etc, etc),

A seguir tensando... que se rompe!

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 16 febrero, 2008 14:58, Blogger Fin de los Tiempos said...

Por eso, como él bien dice, puede dar lecciones a Pizarro de crisis económicas, porque él sabe de crearlas y Pizarro sólo de lograr beneficios

 
At 16 febrero, 2008 15:40, Blogger El Gorrión said...

A este paso, en marzo, van a dejar los datos en los números del pobre Suárez, más cerca de la dictadura que de la democracia, aunque tampoco es de extrañar. La que le va a caer a Rajoy si gana es menuda.

 
At 16 febrero, 2008 16:18, Blogger EspañaLibre said...

Tienes un premio ,recógelo en mi blog .Saludos .

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter