<$BlogMetaData$>

lunes, junio 25, 2007

El 99 por ciento" de la "Constitución europea" ha salido "adelante" gracias a Zapatero

Y lo dice sin sonrojarse el muy caradura...

El mariachi anda pregonando por ahí que el texto de la "Constitución europea" que aprobaron los españoles en referéndum "ha sido decisivo para el éxito de la cumbre y el 99 por ciento del tratado ha salido adelante en la reunión de Bruselas".

Y -como no podía faltar- arremetió contra el PP y contra Mariano Rajoy porque dice que no se explica como critica a la posición del gobierno socialista y ensalza la de Polonia.

Y sigue delirando el mariachi (¿será a consecuencia de mascar tanto mescalito?) y dice que el sí en el referéndum en España a la Constitución europea "ha dado una capacidad de liderazgo" y "ha sido decisiva la aportación" de Rodríguez Zapatero para conseguir el acuerdo final.

Pero hombre... ¿no te da vergüenza mentir tanto y tan burdamente? Tu jefe no sería lider ni siquiera en el cajón de los zoquetes...

Más aquí

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 25 junio, 2007 18:57, Anonymous Anónimo said...

Tal vez en un cajón de zoquetes sí sería líder.
Y Ferraz parece ser un cajón de zoquetes.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter