El comunismo es el responsable del calentamiento global
Sí, señores, porque China se ha convertido en el primer emisor de CO2 a la atmósfera.
China emite 6.200 millones de toneladas de gases responsables del efecto invernadero, contra las 5.800 de los EEUU.
China es reticente a firmar los acuerdos globales de reducción de emisiones de CO2. El director de la Comisión de Desarrollo Nacional y Reforma de China, Ma Kai, encargado de dirigir la política sobre el cambio climático dijo que: "China no se comprometerá a ningún objetivo de reducciones de emisiones cuantificado, pero eso no significa que no asumiremos responsabilidades respondiendo al cambio climático". Las razones esgrimidas: que las consecuencias de limitar el desarrollo de los países en vías de desarrollo serán aún más serias que aquellas del cambio climático.
Como buenos comunistas que son, los chinitos dicen que "los culpables son los ricos", y que las potencias más ricas produjeron la mayor parte de los gases que actualmente están recalentando el globo, con lo cual deberían financiar un desarrollo limpio en lugar de forzar a los países pobres a aceptar límites a las emisiones.
Mientras China aplica la retórica marxista, los glaciares occidentales de China se están derritiendo a razón de 131 km por año. Según el director del Instituto de Investigación de la meseta Qinghai-Tíbet, dependiente de la Academia China de la Ciencia, a esta velocidad, podrían desaparecer en su mayoría para finales de siglo, secando parte de los ríos a los que actualmente nutren. Y este hecho, afectaría al 45% de la población mundial.
Pero no importa: la culpa es de los países ricos, de Bush, de Aznar y de la foto de las Azores. Y ¡¡¡vale ya!!!
Etiquetas: cambio climatico, china, eeuu
3 Comments:
fachas y manipuladores
que asco
vaya zetapollas que se os ha colado.
Muy bueno lo del hallazgo: quiero ver que dicen los progres ahora.
Eto'o saluda al campeón.
De todas formas, hasta que la gente no se convenza de que el "Calentamiento Global" (si es que existe) se debe, de modo casi único y exclusivo, a las variaciones en la radiación solar: de la propia actividad del Sol, o debidas a variaciones en la órbita terrestre. No hay absolutamente nada que hacer.
Publicar un comentario
<< Home