<$BlogMetaData$>

lunes, junio 11, 2007

"Da igual el explosivo que se utilizara" en los atentados del 11-M

Total... el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!!

Ese parece ser el lema del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, quien considera que el explosivo usado no es importante, cree que las "pruebas" aportadas son suficientes para determinar quiénes son los autores del 11-M, y sostiene que la custodia de la famosa mochila de Vallecas fue "perfecta".

Después de sostener que los atentados fueron realizados -no ya por una organización satélite de Al Qaeda- sino por Al Qaeda misma, no ha realizado acusación formal sobre Bin Laden. "Es una evidencia completamente demostrada en el proceso y en el proceso penal son las pruebas y no las especulaciones las que permiten condenar", dice el fiscal.

Y curiosamente pide deslindar el testimonio de Agustín Díaz de Mera, el único que tuvo lo que hay que tener para no ocultar el famoso informe que vinculaba los atentados a ETA.

Vuelve a decir Zaragoza que“partiendo de una verdad interesada, se han rechazado las pruebas de la investigación y se ha elevado a verdad incuestionable” otras hipótesis. Parece que estuviera hablando sobre la versión oficial.

La verdad es que da asco. Ver más aquí.

Etiquetas:

4 Comments:

At 11 junio, 2007 18:34, Blogger Alberto Esteban said...

El fiscal Zaragoza es un sátrapa, un sumiso del gobierno y un desvergonzado. Como se puede decir lo que ha dicho hoy. en un país civilizado este señor estaba fuera d ela carrera judicial. Pero este señor, amante de la opinión única y el estado totalitario sin libertad de prensa, acabará teniendo que esconderse cuando se conozca la verdad. Qué asco.

 
At 11 junio, 2007 19:12, Blogger AMDG said...

Y los que "querían saber antes de votar" ¿dónde están?.

 
At 11 junio, 2007 23:30, Anonymous Anónimo said...

Claro que da igual. Sólo importaba el día 12 y 13 antes de votar, luego pelillos a la mar... Que golazo le metieron al PP...

 
At 12 junio, 2007 10:52, Blogger Yeager said...

Seguro que lo mismo habría hecho el fiscal Zaragoza con el asesinato de Miguel Angel Blanco:

"Da igual el arma que se utilizara para pegarle el tiro en la nuca: Aunque la bala sea de 9 mm. Parabellum, yo digo que fue una 375 Magnum". Así que fue Al-Qaeda y no ETA... ¡¡¡ Y VALE YA !!!".

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter