<$BlogMetaData$>

sábado, junio 09, 2007

10 años sin Miguel Angel

La Fundación Miguel Ángel Blanco inaugurará la Campaña 10 Años sin Miguel Angel Blanco. Retorno a Ermua. X Aniversario, el próximo día 14 de Junio, en los Jardines de la Plaza de de Colón de Madrid (Serrano esquina Goya) a las 12,30 de la mañana. El Foro Ermua quiere manifestar su respaldo explícito a esta iniciativa.

Se presentará un bus educativo por la Memoria de Miguel Ángel Blanco que partiendo de Madrid recorrerá once ciudades españolas hasta llegar a Ermua el 10 de Julio.
En este acto intervendrán el alcalde de Madrid, Marimar Blanco, Presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco y la periodista Victoria Prego.

Se dará lectura al Manifiesto: Miguel Ángel Blanco, la Memoria latente.
Porque, hoy más que nunca, no lo olvidamos.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 09 junio, 2007 19:27, Anonymous Anónimo said...

Gracias Miguel Angel. Tu muerte no resultó inútil.Tu ejemplo sigue vivo.Sacan y meten asesinos en la cárcel, según convenga a un inmoral presidente, pero tu símbolo permanece vivo.10 años.... pero no olvidamos la horrible espera. Dios te habrá bendecido y los hombres y las mujeres de bien, de esta España que se volverá a desangrar, te seguimos recordando como a otros que murieron a manos de los amigos de Zapatero.Volveremos a salir a la calle a recordarte.GRACIAS.Sol

 
At 10 junio, 2007 00:12, Blogger El Cerrajero said...

Miguel Ángel, muchos seguimos recordándote y haciendo todo lo posible por honrarte.

Ten por seguro que venceremos.

Memoria, Dignidad, Libertad y Justicia.

 
At 11 junio, 2007 09:03, Anonymous Anónimo said...

pobre Miguel Angel. Una vez lo mató Txapote, y ahora vuelve a matarlo zETAp.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter