<$BlogMetaData$>

jueves, junio 07, 2007

No somos tus hijos, Maruja

La escribidora Maruja Torres no está satisfecha con haber llamado "hijos de puta" a los votantes del PP, ahora arremete -siguiendo la línea pepiñesca de Ferraz- contra los dirigentes del Partido Popular.

La señora Torres -muy conocida en varios restaurantes madrileños por sus escándalos en estado de beodez- dice que se siente tan amenazada por las posturas del Partido Popular como por las palabras pronunciadas por la banda terrorista ETA, "porque sus palabras también son muy malvadas".

En su artículo para el diario de PRISA, titulado "Maldades", se dedica a insultar a Mariano Rajoy y al PP, diciendo que el discurso del PP sólo se basa en un cálculo electoral, y que "esta decisión de los terroristas les va a ustedes tan bien". Y sigue "Sí, ustedes, que han hecho lo imposible para entorpecer la razonable actitud del Gobierno". Para continuar diciendo: "Ésa, y no otra es su causa. No el fin del terrorismo, sino el fin del socialismo".

Y continúa desbarrando la señora -probablemente apurando un whisky doble sin hielo- cuando dice: "Es duro tener que admitirlo. Hay gente a la que esta ruptura alegra. Hay gente dispuesta a sacar ventaja". Seguramente, Maruja. Cuando se están por cumplir 10 años del vil asesinato de Miguel Angel Blanco, al PP no le importa otra cosa que hacerse con el poder sin importar a cuántos de los suyos asesinan.

Mientras tanto, sus amiguetes sociatas, hacen todo lo posible -y lo imposible también- para conservar el poder que consiguieron trepando sobre 192 cadáveres, y siguen pactando y re-pactando con los asesinos y sus coleguis.

Pero esto no asusta a la Maruja. Lo que le pone los pelos de punta (más aún) son las palabras del PP: " no sé qué novedades habrán salido de las bocazas opositoras cuando ustedes lean esto. Pero me asustan tanto como las de la banda. Porque sus palabras también son muy malvadas".

Para malvados, tú misma, Maruja. Malvada y desvergonzada. Tú, que nos consideras "hijos de puta" cuando no somos tus hijos... ¡gracias a Dios! (y no al dios ateo al que tú te encomiendas).

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 07 junio, 2007 17:23, Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡nooooo, no soy hijo de esta gran madre putativa!!!!

¡¡¡Ni jarto de vino!!!

 
At 07 junio, 2007 17:44, Anonymous Anónimo said...

joooder, no sabía que los ateos también tenían un dios (ateo, eso sí). ¡¡¡Si es que los vicios son muy malos!!!
El alcohol hace decir muchas estupideces, ¿a que sí Marujita?

 
At 07 junio, 2007 18:31, Anonymous Anónimo said...

que buen grito para ir a montarle una manifa a la tipeja esta a la puerta de su casa.

¡¡¡NO SOMOS TUS HIJOS, MARUJA!!!

Me apunto.

 
At 07 junio, 2007 21:01, Anonymous Anónimo said...

pobre mujer. ahora que conozco sus vicios la entiendo mejor.

 
At 07 junio, 2007 21:43, Blogger Alberto Esteban said...

Pobrecilla. Todavía me vienen a la cabeza algunas faltas de ortografía y errores de redacción de esta individua en esas cosas que escribe en el País. Se retratan los progres, cada día más.

 
At 10 junio, 2007 00:14, Blogger El Cerrajero said...

Esa tía siempre se pone igual cuando se le acaban las pilas del vibrador.

¡Por las barbas de Mariano! ¡¡que alguien le regale uno con placas solares o se sacrifique por la causa!! xDDDDDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter