<$BlogMetaData$>

martes, junio 05, 2007

De la "contaminación ambiental" y otras enfermedades de trasnmisión sexual.

El duo formado por el juez Del Olmo y la fiscala Sánchez será recordado como protagonista de una de las instrucciones más chapuceras de la historia. Solo hay que mirarles la cara para darse cuenta de que muy avispados no son. La miopía, a veces, no es solo un problema oftalmológico. Quizás para compensarlo han tenido la suerte de contar con unos peritos policiales que no se paran en barras ante los retos más difícíles.

Ayer leía el artículo de García Abadillo en El Mundo sobre los análisis del explosivo. Me he quedado sorprendido del desparpajo del perito-jefe de la Policía:
Vega, en las conclusiones que adjunta al Informe Pericial Final sobre los explosivos, resume así su tesis: «Las muestras... han sido embaladas durante estos tres años en bolsas de plástico y, por tanto, también han podido incorporar a su composición sustancias explosivas y no explosivas presentes en el ambiente en que han estado almacenadas».
La conclusión no puede ser más lógica, va de suyo. ¿Y no se le cae la cara de vergüenza a este fulano, perdón, servidor de la ley? El Sr. Vega es de los que cuando van de putas y cogen algo le cuentan a la parienta que debió de ser haciendo pis en el bar. "Sí mujer, contaminación ambiental".

1 Comments:

At 06 junio, 2007 16:59, Anonymous Anónimo said...

lo que me perocupa, desde el punto de vista ciudadano, es con qué dinero se pagan esas putitas...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter