<$BlogMetaData$>

martes, junio 12, 2007

Brown bloqueará cualquier plan para resucitar la Constitución Europea

Parece ser que el sucesor de Tony Blair es un euroescéptico declarado. Y ha declarado que bloqueará cualquier plan destinado a resucitar la Constitución Europea y que signifique renunciar al poder de veto británico en áreas tan cruciales como interior y justicia.

Gordon Brown no aceptará la cesión al Ejecutivo comunitario de poderes que pudieran justificar la convocatoria de un referéndum en el Reino Unido después de unas elecciones generales.

Según "The Daily Telegraph" parece que Brown quiere crear una asamblea para elaborar una constitución escrita del Reino Unido.

La finalidad es dar mayores poderes a los ciudadanos en detrimento del control del Gobierno y forma parte de los proyectos que tiene para sus primeros cien días en el número diez de Downing Street.

Bueno, parece que no hará falta cruzar el Atlántico después de todo. Con cruzar el Canal de la Mancha podremos llegar a "the land of the free"...

Etiquetas: , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter