<$BlogMetaData$>

jueves, agosto 02, 2007

¡¡¡¡Bienvenida, María!!!!


Eres la caña de España y la libertad, guapa!!!

Con esta excelente noticia nos despertaba ayer el PP vasco:


Nota de prensa:

01, agosto, 07.- Desde el Partido Popular del País Vasco nos es grato comunicar a la opinión pública el total restablecimiento de la presidenta del Partido Popular del País Vasco, María San Gil, tras responder satisfactoriamente al tratamiento para hacer frente al carcinoma in situ que se le detectó hace ahora 4 meses.

Desde que el pasado 18 de abril María San Gil hiciera público su estado de salud y su lógica retirada temporal de la actividad pública, San Gil ha afrontado con decisión el tratamiento médico al que le sometieron los facultativos y hoy es el día en el que felizmente su total recuperación es un hecho.

Por este motivo, la presidenta del Partido Popular del País Vasco retoma su actividad política con una rueda de prensa que se celebrará mañana jueves 2 de agosto y en la que valorará la situación política vasca. La rueda de prensa tendrá lugar en la sede que el PP tiene en San Sebastián, en la calle Illumbe, y dará comienzo a las 11.00 horas.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 02 agosto, 2007 12:05, Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena a María San Gil, y que vuelva con toda la garra que hace falta.

 
At 02 agosto, 2007 14:29, Anonymous Anónimo said...

Ya era hora, guapa, que nos tenías en vilo.
Bienvenida, María. Te esperábamos.

 
At 05 agosto, 2007 07:29, Anonymous Anónimo said...

me gustó eso de que María es la caña de España. Es una gran mujer, una política valiente, y se merece todo lo mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter