<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 25, 2007

España zapatera: El chorizo denuncia a su víctima

Si, estimad@ lector: en la España zapatera todo está al revés, los buenos son los malos, los asesinos son hombres de paz, el pasado es el futuro y los ladrones denuncian a sus víctimas.

Sucedió en San Pedro del Pinatar (Murcia). El chorizo entró a una casa a robar los hilos de cobre de la instalación eléctrica, porque aparentemente se venden con facilidad en el mercado ilegal.
La cuestión es que al manipular el transformador eléctrico, recibió una descarga eléctrica que le provocó varias heridas y la pérdida de una mano.

El cabrón -en vez de experimentar culpa y arrepentimiento- se dirigió raudo al cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja para denunciar al dueño de la casa. ¿El motivo? Le quiere reclamar una indemnización...

La noticia aquí.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 27 octubre, 2007 23:04, Anonymous Anónimo said...

que animalada

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter