<$BlogMetaData$>

sábado, octubre 20, 2007

Pascual, hay una carta para tí

Pascual,

Hace unos días lamentabas haber dado tu apoyo para que Zapatero fuera nombrado secretario general del PSOE en el año 2000. No sólo tú lo lamentas, más tarde o más temprano, lo lamentaremos todos los españoles.

Tú y tu decisión de entonces nos han hecho vivir algunos de los momentos más intensos -y a veces lamentables- de la política española. No te lo voy a agradecer, por cierto. No puedo olvidar cuántos problemas, cuántas barbaridades, cuántas injusticias acarrea la locura nacionalista de la que tú eras parte hasta ayer.

Este mediodía me enteré por la radio de que padeces un principio de Alzheimer. Y debo admitir que me entristeció la noticia.

No te cantaré loas, no te beatificaré en vida, no puedo olvidar lo que hiciste hasta hace unos meses. Pero desde aquí quiero enviarte a ti y a tu familia todo mi apoyo en este trance.

Espero sinceramente que puedas vencer con honor a "ese maldito alemán" que se ha metido en tu vida.

Saludos,

Aleón

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter