<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 12, 2007

Pepiño el adivino

Pepiño -cual profetiso del oráculo de Delfos- se dedica a intoxicarse con los humos sulfurosos que se cuelan desde el Averno por las grietas de Ferraz. Y ahora le ha dado por dárselas de brujo que adivina el futuro y predice que puede haber incidentes que -por supuesto- serán culpa del PP. Y sus "minipepiños" Villarubia y Hernando repiten: "El PP quiere bronca", "buscan lío".

¿Por qué? Porque les jode que el PP reivindique que la bandera española ES DE TODOS.

¿Por qué? Porque para ellos España y sus símbolos son cosas de fachas.

Y siguen vomitando bilis por el mensaje de Rajoy -que se les antoja "exagerado y desubicado por "demasiado institucional"-, además de buscar "dividir y crispar a los ciudadanos, ya que lo único que busca mañana Rajoy es que se produzcan incidentes durante la celebración de la Fiesta Nacional".

¿Acaso divide sentirse español y mostrar orgullosos NUESTRA BANDERA, LA DE TODOS?

Y mientras Pepiño grazna, rebuzna y rebufa, las fachadas se llenan de banderas españolas...

Y mientras los socios anti-sistema de zETAp piden que la quema de fotos del rey no esté penalizada, en la PSOE siguen jugando a nigromantes, y ya han encontrado el culpable antes de que se produzcan los incidentes, mientras los pro-etarras siguen atentando... eso sí, seguramente por culpa del PP...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 12 octubre, 2007 14:20, Anonymous Anónimo said...

¡Feliz día de la Hispanidad!. No permitas que una rata de cloaca como Pepiño te amargue el día.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter