<$BlogMetaData$>

viernes, octubre 12, 2007

Pepiño el adivino

Pepiño -cual profetiso del oráculo de Delfos- se dedica a intoxicarse con los humos sulfurosos que se cuelan desde el Averno por las grietas de Ferraz. Y ahora le ha dado por dárselas de brujo que adivina el futuro y predice que puede haber incidentes que -por supuesto- serán culpa del PP. Y sus "minipepiños" Villarubia y Hernando repiten: "El PP quiere bronca", "buscan lío".

¿Por qué? Porque les jode que el PP reivindique que la bandera española ES DE TODOS.

¿Por qué? Porque para ellos España y sus símbolos son cosas de fachas.

Y siguen vomitando bilis por el mensaje de Rajoy -que se les antoja "exagerado y desubicado por "demasiado institucional"-, además de buscar "dividir y crispar a los ciudadanos, ya que lo único que busca mañana Rajoy es que se produzcan incidentes durante la celebración de la Fiesta Nacional".

¿Acaso divide sentirse español y mostrar orgullosos NUESTRA BANDERA, LA DE TODOS?

Y mientras Pepiño grazna, rebuzna y rebufa, las fachadas se llenan de banderas españolas...

Y mientras los socios anti-sistema de zETAp piden que la quema de fotos del rey no esté penalizada, en la PSOE siguen jugando a nigromantes, y ya han encontrado el culpable antes de que se produzcan los incidentes, mientras los pro-etarras siguen atentando... eso sí, seguramente por culpa del PP...

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 12 octubre, 2007 14:20, Blogger Hartos de ZPorky said...

¡Feliz día de la Hispanidad!. No permitas que una rata de cloaca como Pepiño te amargue el día.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter