El efecto búmeran
Y la soberana zetapollez de las juventudes socialistas sigue agitando las aguas.
Curiosamente, zETAp se sintió más identificado con con la chica que con el chico, cuando lo propio habría sido lo contrario. De otro modo, jamás habría podido decir que este vídeo contribuye a "elevar el debate" sobre Educación para la
Y tanto ha llamado la atención que la empresa Lacoste está estudiando emprender acciones legales contra la PSOE por el daño que el vídeo podría haber causado a la marca, al utilizar su logo para ridiculizar al PP.
En el vídeo aparece un joven supuestamente "pijo" con una camiseta rosa con el logo de Lacoste, y la PSOE lo hace quedar como un ignorante, machista y xenófobo frente a una pretendidamente socialista superlistísima y "educada para la ciudadanía".
Nota: el chico "pijo" tonto del vídeo es un militante de la PSOE de la tierra de Pepe Bono. Ahora se entiende por que ha clavado tan bien al personaje del "pijo tonto".
Etiquetas: educacion para la ciudadania, lacoste, video
3 Comments:
Los jovenzuelos del PSOE les citan en los medios y los del PP entran al trapo. De manual taurino oigan. Lo que me resulta incomprensible es que mientras ZP reacciona ante la utilización de su imagen para fines comerciales una marca comercial se deje vilipendiar con fines políticos. ¿Qué pasa con Lacoste? Deja que una campaña institucional sugiera claramente que sus productos son utilizados mayoritariamente por idiotas. No, no parecen comer ajos y eso que la marca es de origen francés. Como depredadores fluviales que son los lagartos compartirán con el ZPresidente la idea de que “a río revuelto ganancia de pescadores”. En España, donde la propiedad intelectual pertenece a los que se la cogen con papel de fumar, “ande yo caliente y ríase la gente”. No estoy seguro de que la efectividad de la parodia funcione en el sentido que algunos esperan. En un país donde Torrente es casi un icono nacional el personaje interpretado por el chaval puede levantar más simpatías que la mariliendre resabida. Aquí y en Filadelfia ser pijo es un oscuro objeto de deseo; pregunten a políticos de toda catadura a qué colegios llevan a sus niños y que cosas les dan en cuanto pueden. Y a la gente normal también. Les enseñarán su bocas llenas de dientes con las que se ríen bien calentitos en el foso de los cocodrilos.
a ver si aunque sea Lacoste puede hacer justicia. Lo que dice Materia Grix es una verdad como la copa de un pino: ser pijo es el deseo no confesado de todos los casposos de estepaís.
Y dicen que este video defiende la educación para la ciudadanía.Yo no sé como se pueden defender de esta forma no porque los argumentos son flojos,es que no los hay.
Publicar un comentario
<< Home