<$BlogMetaData$>

jueves, octubre 04, 2007

¿Y con este careto se burla de las juventudes del PP?


Este zetapollas de campeonato, digno heredero de Pepiño, ha lanzado un vídeo en el que pretende agraviar a los jóvenes votantes del Partido Popular, dejándoles como unos pijos imbéciles que lo único que tienen en la cabeza es pelo.

Esta mezcla de bello Brummel y Albert Einstein -mezcla a todas luces fallida- se llama Sergio Gutiérrez, y es el secretario general de las juventudes socialistas. Después del follón que se montó con su estúpida gamberrada ha salido a decir que "el vídeo no va contra nadie" y con su mejor cara de sociata agrega: "Me sorprende que alguien pueda sentirse aludido, y si es así, es porque comparte alguna de las afirmaciones que se hacen en la parodia".

Evidentemente, él sí que tiene únicamente pelo en la cabeza. Y no mucho, por cierto...

Refiriéndose al PP, el lumbreras sociata encuentra que "es contradictorio que un partido que dice defender la Constitución, se muestre contrario a que se forme en valores democráticos como el respeto al medio ambiente y los derechos humanos".

Nuevamente el partido del terrorismo de estado que ahora se sienta a negociar con asesinos intenta darnos una lección de "democracia". Democracia soviética.

Es evidente que los cachorros de un partido político de talante totalitario (no hay más que ver su historia) creen que los niños pertenecen al estado ("el estado soy yo" diría zETAp), y que las escuelas son una factoría de futuros votantes socialistas a los que hay que moldear para que ni se les ocurra votar algo distinto.

Es increíble que en pleno siglo XXI un partido político que va de guay, progre y superado siga varado en clichés falsamente absurdos para intentar -una vez más- ridiculizar al PP sin ningún fundamento, excepto un márketing vacuo y mentiroso.

Que se hagan mirar el Pepiño antes de criticar...

Por cierto, no podían elegir ni a una rubia ni a una morena, la empollona sociata -que daba grima- tenía que ser peli-roja...

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 05 octubre, 2007 00:51, Anonymous Anónimo said...

Están teniendo una respuesta adecuada aquí. Ahora voy a añadir el tuyo. Muy bueno.

 
At 05 octubre, 2007 09:47, Anonymous Anónimo said...

jajaja es cierto
roja pelirroja

 
At 05 octubre, 2007 09:50, Blogger Yeager said...

Yo no le daría más vueltas al dichoso vídeo "sociata".

Hay que darle su valor real: CERO ZAPATERO.

No es más que una nueva "maniobra de distracción" de las que, con tanto éxito, manejan los socialistas.

Mientras hablamos del vídeo (y "respondemos"), no hablamos de la "Ibarrechada" y otras ofensivas nazional-socialistas.

Dejemos, por favor, de "seguirle el juego" a la PSOE.

 
At 05 octubre, 2007 10:11, Anonymous Anónimo said...

este tío con esa cara de gilipollas lo único que puede hacer es hacerse cartujo o hacerse el harakiri.

 
At 05 octubre, 2007 14:08, Anonymous Anónimo said...

Vaya morro que tiene el socialista. Me quedo con el pijo del vídeo, que será tonto pero al menos no rompe espejos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter