<$BlogMetaData$>

lunes, octubre 01, 2007

La sedición de Ibarretxe

Hace unos días el presidente de Vascongadas le echaba un pulso al gobierno español: dentro de un año "los vascos y las vascas" tendrán un referéndum para decidir si quieren seguir siendo españoles.

Art. 155 de la Constitución Española:

  1. 1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras Leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

  2. 2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Lástima que zETAp esté por el talante, las palabras vanas y el "ese me va a oir" y no por aplicar a rajatabla la Constitución...

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 01 octubre, 2007 12:02, Blogger Yeager said...

Señores de la "izquierda"

Así que lo de "España se rompe" lo decía el PP para "crear crispación".

No hay mayor ciego que aquél que no quiere ver.

 
At 01 octubre, 2007 13:43, Blogger Yeager said...

Yo no ne preocuparía mucho por la respuesta zapateril a la "Ibarrechada".

Ya dijo zETAp, en su día, que él "respetaría lo que decidiesen los vascos (y vascas)"

 
At 01 octubre, 2007 14:28, Anonymous Anónimo said...

zapatero es un traidor y como tal debería ser enjuiciado. Vamos a ver hasta donde llega Hernando pero no creo que muy lejos. No hay cojones.

 
At 01 octubre, 2007 15:18, Anonymous Anónimo said...

¿Dónde hay que firmar?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter