<$BlogMetaData$>

lunes, septiembre 24, 2007

Otro progre en la corte del gorila rojo del Orinoco

Parece que los petrodólares de Chávez dan de sí casi hasta el infinito.

A la visita del mega-progre Morgan Freeman (y su consiguiente premio de dinerito fresco para hacer una peli), se sumó el gran Sean Penn en una apoteósica visita, que también rendirá sus frutos cinematográficos (supongo que en otra película sobre el Che Guevara o el monstruo de Birán).

Pero como dice el refrán: "2 son compañía, 3 son multitud", parece que ya tenemos multitudes desfilando por el palacio de Miraflores en búsqueda del Santo Grial dinero fresco para financiar "proyectos cinematográficos".

Kevin Spacey -gran amigo del ex-presidente Bill Clinton- está planeando un viajecito por tierras venezolanas chavistas, y se dejará ver por allí esta semana.

Desde el Complejo Petroquímico de El Tablazo, en el estado Zulia, donde dio detalles de "la Revolución Petroquímica Socialista que se desarrolla en Venezuela", el gorila rojo anunció con bombos y platillos en "Aló, mico" "Aló, presidente", la visita de Kevin Spacey con estas palabras: "Le damos desde ya la bienvenida a Venezuela a este actor y hombre de conciencia".


Chávez parece dedicado en cuerpo y alma a crear un polo cinematográfico alternativo a Hollywood: Caracaswood o Hugocittá producirá -entre otras-: "Víctimas de la Democracia" ('), "Venezuela Petroleum Company", "Concibiendo Revolución", "Otro Mundo Nuevo", y "Orinoco", durante lo que resta de este año y el 2008.

No importa si para financiar a los pijoprogres el precio a pagar es la sangre, la pobreza y la falta de libertad del oprimido pueblo venezolano.

Todo sea por la robolución bolivariana...

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 24 septiembre, 2007 18:04, Anonymous Anónimo said...

Bueno, es una lástima, pero yo creo que esta gente son unos ignorantes. Muy buenos actores, pero unos redomados ignorantes.

Recordemos que los actores no tienen -y de hecho así suele ocurrir- por qué tener estudios.

Son actores, representan papeles, y al final de sus carreras, en ocasiones, de imbéciles.

Saludos
MMX

 
At 24 septiembre, 2007 22:31, Blogger Pepino Blando said...

A cada cerdo le llega su sanmartín.
Y a este mico le llegará su fin.

 
At 25 septiembre, 2007 10:25, Anonymous Anónimo said...

¿Y qué película querrá filmar? ¿"Todo por la pasta"?

 
At 25 septiembre, 2007 15:52, Anonymous Anónimo said...

Hola, recibí en mi post un comentario de un amigo cubano americano que lo conoce, mira lo que me pone:
"Conozco personalmente a Kevin Spacey. Su verdadero apellido es Johnson, pero le pego como apellido comercial “Spacey”. Ambos somos veteranos de la Guerra del Golfo Persico.
Realmente el nunca ha sabido distinguir entre lo bueno y lo malo y siempre lo considere como un oportunista que aprovecha cualquier entrada que le den para hacerse popular. Este sujeto no es ni comunista ni democrata ni es nada. Es un soberano descarado que se inscribio en el Army por el cheque que le ofrecieron( CUANDO AQUELLO NO ERA NADIE ) despues llego aqui y con su curriculum se hizo actor rapidamente, cosa que no le costo ningun trabajo. Asi que ya saben, comunista, chavista o castrista, no lo es, porque el no sabe donde tiene la mano derecha, ahora bien, oportunista, presentado, fresco y descarado, eso si, esa es la personalidad verdadera de Kevin Johnso"
Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter