<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 18, 2007

Sean (léase Shawn): el gran bufón (Parte II)

A través de nuestros amigos venezolanos y de los medios de comunicación, nos llegó este nuevo disparate de Sean Penn. Desafiando abiertamente al gobierno de su país -cosa que por vivir en la mayor democracia del mundo él puede hacer- decidió subirse a un avión y volar a ver al gorila rojo, que es un enemigo declarado de la libertad y de los Estados Unidos.

Para ello, el paladín de los desamparados, se subió al vuelo 903 de American Airlines, pero a no llamarse a engaños, que no viajó en clase turista. Ni siquiera en business... el bufón ¡¡viajó en primera!!

Y al llegar, no se fue a un humilde hostal, se alojó en uno de los hoteles más caros de Caracas (a 1500 dólares o 1200 euros la noche). Nuevamente, dijo que viajaba como periodista para el Institute for War and Peace Reporting.

Supuestamente, Shawn viajó por una iniciativa personal... pero oh, sorpresa!!, los motivos reales terminaron siendo conocidos, y así sabemos que en realidad viajó por invitación de Telesur, ese engendro costeado con el sudor y los impuestos de ciudadanos latinoamericanos oprimidos por sus patrocinadores -Chávez y Kirchner- que pretende convertir a Telesur en la CNN de la Sudamérica que resiste al Imperio. O sea, que el chulito de Hollywood viajó gratis...


Encuentro de bufones

Una vez en Caracas, se reunió con Chávez -el gorila-bufón del Orinoco- en el palacio de Miraflores. Allí, el gorila le dedicó un panegírico a Shawn, porque "Sean Penn quería ver Venezuela, agarró un blue jean y una chaquetica, y se vino en un avión comercial, porque alguien le dijo, mira, en Venezuela están pasando cosas". Y vaya que pasan!

Luego dijo que Shawn "ha ganado varios premios Nobel", que es uno de los pocos estadounidenses "en busca de la verdad" y que viajó a Venezuela "para ver la realidad con sus propios ojos, cansado de que le mientan". Y para decirle la verdad allí estaba el gorila rojo...

Primero se lo llevó a un teatro, donde lo presentó diciendo: "Aquí está Sean Penn. Se fue a Irak, a Irán y ahora se vino para acá. Anda recorriendo el eje del mal" (JAJAJA, qué gracioso es este Chávez!). Y luego se lo llevó a jugar a los llaneros por las planicies y las montañas venezolanas, en el avión presidencial y en un todo terreno en el que le hizo de chófer para llegar al pueblo de Encima, en la frontera con Colombia, mientras cientos de "espontáneos" les salían al encuentro, para vivar a Chávez...

Las únicas declaraciones públicas de Shawn fueron en ese lugar, cuando dijo que "Esperaba encontrar una gran Venezuela y la he encontrado". "Agradezco a todo el pueblo venezolano, y en especial al presidente Chávez, la hospitalidad que me han brindado".

Parece que Shawn estuvo muy callado durante todo el viaje. Por eso será que no contó el verdadero motivo de su visita a Venezuela: ir a la Villa del Cine, creada hace un año para contrarrestar la cinematografía ("dictadura") de Hollywood. Acompañado -en todo momento- por el presidente de Telesur, Andrés Izarra, quien le hizo de intérprete durante todo el viaje.

Allí también se dirigió meses antes su colegui Danny Glover -otro opositor acérrimo a Bush-, quien "consiguió" un fondo de 18 millones de dólares que le permitirá financiar una peli sobre la vida del líder independentista haitiano François Dominique Toussaint-Louverture.

¿Nos sorprenderá Shawn con alguna nueva peli de la factoría chavista en el futuro?

Seguro que sí...

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 18 agosto, 2007 15:04, Anonymous Anónimo said...

VAYA VAYA CON EL ACTORCETE
HARIA MEJOR EN QUEDARSE DENTRO DE LA PANTALLA
ESTE POST Y EL ANTERIOR SOBRE EL TIPEJO ME HAN ASQUEADO DE EL
NO VOLVERE A VER NINGUNA DE SUS PELICULAS

 
At 18 agosto, 2007 15:43, Anonymous Anónimo said...

que blog tan cómico, hacía tiempo que no venía por aquí. Sean Penn (que se dice Sin y no shon) es un hijoputa por criticar a Bush que como es amigo de Aznar es una hermanita de la caridad.
Sois patéticos.

 
At 18 agosto, 2007 20:05, Blogger Movimiento Argenlibre said...

SALUDOS DESDE EL MOVIMIENTO ARGENLIBRE
ARGENLIBRE.BLOGSPOT.COM

 
At 19 agosto, 2007 04:40, Blogger zetapolleces said...

Rogelio:

serás muy socialista, lo cual demuestra que de listo no tienes nada. Pero de listillo si vas. Antes de venir a dar lecciones de como pronunciar un nombre gaélico, vete a hacer lo que los socialistas nunca hacen: ESTUDIAR.

 
At 24 septiembre, 2008 20:12, Anonymous Anónimo said...

MATAFACHAS:
Sean Penn si que sabe, acercarse a HUgo Chavez, un hombre sin duda ejemplar para su pais. Por cierto capaz de sacar de sus casillas al rey este, como se llamaba, ay si, Juan Carlete jajaja Chavez es un ejemplo de politico para todos los de este pais, VIVA CHAVEZ y SEAN PENN tambien
Sino porqe mas del 50% de venezolanos respaldan a CHAVEZ
VIVA la democracia venezolana!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter