<$BlogMetaData$>

martes, agosto 07, 2007

¿Quién diantres es Ian Gibson?

Leo la noticia en LD de que Ian Gibson se atreve a dar consejos sobre como afrontar la guerra civil, y nos da el siguiente consejo:

"hasta que los perdedores no busquen a sus asesinados, este país no estará en paz"

¿Es que todavía no se ha enterado que la guerra civil terminó hace casi 70 años, y que los "ganadores" y "perdedores" de entonces, apenas se pueden contar con los dedos de la mano?

¿Es que todavía nadie le ha contado a este guiri trasnochado que desde entonces han pasado varias generaciones de españoles que descendemos de "ganadores" y "perdedores"? ¿De qué perdedores y ganadores está hablando? ¿De mi abuelo republicano o de mi abuelo nacional? ¿Qué parte de mi es la perdedora y qué parte de mi es la ganadora?

Cuando habla de los libros de Pío Moa, que "tienen un gran éxito porque la ultraderecha o la derecha en general los compra", ¿hablará porque la envidia lo corroe, ya que la ultraizquierda o la izquierda en general no le compra los libros a él? Evidentemente, los tiros deben ir por ahí, porque se despacha diciendo que Moa "tiene unas ventas seguras, aunque sus libros hacen mucho daño", mientras que los jóvenes historiadores no tienen el mismo éxito". Los rancios como Gibson, se ve que tampoco...

No sólo se molesta con las estatuas de Franco, sino que también se indigna con el monumento a José Antonio en Granada. Para el guiri "es ofensivo", porque en esa ciudad se "fusilaron a ocho mil personas". ¿Y José Antonio? Ahh, debe ser que como no era rojo, se suicidó interponiéndose en el trayecto de la bala que los rojos dispararon contra la nada... porque los rojos no fusilaban...

Parece que el guiri se siente totalmente compenetrado con el rojerío vernáculo, ya que al hablar de la ley de memoria histérica dice que "La ley va bien encaminada pese a la crispación que produce el Partido Popular, por ejemplo diciendo que somos unos revanchistas. "

¿Acaso el guiri tiene un abuelete español? No...pero dice que "Si yo tuviera un abuelo enterrado como un perro en una cuneta, buscaría a mi abuelo. Todos los cristianos deben entender que el ser humano necesita enterrar a sus muertos".

Vaya con el cristianismo de comunión con rosquillas embebidas en whisky de Gibson... me parece que se le olvida aquella frase de Jesús que dice "Dejad que los muertos entierren a sus muertos"...

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 08 agosto, 2007 11:36, Anonymous Anónimo said...

a los fascistas no les gusta la verdad

 
At 08 agosto, 2007 15:08, Anonymous Anónimo said...

juas me parece que a uno que se esconde en el anonimato no le gustan los libros de Pio Moa ni la verdad. Solamente le gusta la verdad zapatera.
Estoy de acuerdo con el post y me parece magistral el remate: dejad que los muertos entierren a sus muertos. Vale ya con la puta guerra civil que ya hizo bastante daño a nuestros abuelos y padres como para seguir con el temita.

 
At 09 agosto, 2007 19:31, Anonymous Anónimo said...

que pagina de mierda
deberian cerrarla

 
At 20 agosto, 2007 13:53, Anonymous Anónimo said...

Hacer varias indaciones:
1º. Los ganadores y perdedores de esa guerra se pueden contar con los dedos de muchas manos que vivieron no sólo la guerra, sino también sus consecuencias (Dictadura Ultraderechista hasta noviembre de 1975, apenas 32 años mi edad).
2º Este "guiri trasnochado" es ESPAÑOL, te guste a ti o no. Tú me paraces xenófobo.
3º. Creo intuir a que abuelo tuyo quieres más.
4º La literatura está por encima de derechas y de izquierdas; la basura literaria de algunos se sabe de que lado está.
5º Quizás no te guste, pero en las elecciones democráticas de febrero de 1936 fueron ganadas por El Frente Popular.
6º No se trata de histeria, se trata de HISTORIA. La historia nos hace SABIOS, la histeria nos convierte en histéricos.
7º "Españolito que vienes/ al mundo, te guarde Dios./Una de las dos Españas/ ha de helarte el corazón."

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter