<$BlogMetaData$>

sábado, agosto 04, 2007

Sobre personajes siniestros

Juanli Cebrián, el huérfano putativo de Jesús Polanco, anda perdiendo la compostura desde que se murió su papi. El mismo que le dedicaba piropos tales como "fascista sociológico", "un hombre muy mediocre" y "bandolero" al ex presidente José María Aznar -llegando a compararlo con bin Laden-, o "conspirador" y "talibán" a Federico Jiménez Losantos y Pedro J., ahora está que arde de ira porque un juez decidió archivar una querella por injurias y calumnias que había presentado contra Jiménez Losantos.



En su Auto de sobreseimiento libre y archivo , el juez en lo penal Enrique de la Hoz García considera que las opiniones de Jiménez Losantos "deben quedar amparadas en el legítimo ejercicio de la libertad de expresión y de crítica". Pero eso sólo ha servido para encender a Cebrián, que le ha dedicado al juez epítetos tales como "Personaje siniestro"o "desvergonzado", y agrega en su artículo publicado en El País, que estas decisiones del juez "menoscaban el prestigio de la democracia", que "no demuestra padecer vergüenza alguna por ello" y "se comporta como el niño bonito de la judicatura".

Claro, como él es que determina qué es y qué no es democrático...

En fin, el que quiera divertirse, primero que tome Omeoprazol, y luego que lea la sarta de barbaridades del huerfanito rojo de La Moraleja...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 05 agosto, 2007 00:15, Blogger Alberto Esteban said...

Pobre Cebrianín, que lloroso está. Y es que a cada cerdo le llega su San Martín. un saludo.

 
At 05 agosto, 2007 07:30, Anonymous Anónimo said...

es un mierda y el auténtico personaje siniestro

 
At 05 agosto, 2007 15:31, Blogger Geshcann said...

Así son, cuando no están asaltando sedes de partidos democráticos, agrediendo o insultando se dedican a repartir carnés de democráta. Con una mano tiran piedras contra los que piensan distinto y con la otra se permiten el lujo de señalar como fascistas a quienes defienden la libertad y la democracia.

Saludos¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter