<$BlogMetaData$>

sábado, septiembre 22, 2007

Me han memeado

Otra de memes... Anghara me ha tirado este meme sobre dar consejos para ser un buen blogger ... (como si yo lo fuera... como si yo tuviera la más mínima idea...)
En fin, que ahí va:
1) Escribir sobre lo que me golpea, ya sea por lo bueno, por lo malo, por lo absurdo, por lo extraordinario, pero sin convertirlo en una obligación. Como bien dice Anghara, las adicciones son malas.
2) Escribir con total libertad, que no te importe lo que algunos puedan opinar sobre tu estilo o tus ideas. Porque las trincheras de ideas son mucho más resistentes y duraderas que las trincheras de piedra.
3) Diviértete. Ponle buen humor a la cosa, porque a veces es lo único que nos queda frente a las barbaridades que nos suceden.

Etiquetas:

4 Comments:

At 23 septiembre, 2007 13:02, Blogger Alberto Esteban said...

Que cosas más complicadas te proponen hacer... pero es verdad, esas 3 cosas son fundamentales... eso y que haya gente maja, como la de MAZP, que los lea!!

Saludos

 
At 23 septiembre, 2007 14:28, Blogger Caballero ZP said...

Tienes un premio en mi blog, saludos.

 
At 23 septiembre, 2007 14:39, Blogger El Cerrajero said...

Estamos hechos unos memeones xD

 
At 24 septiembre, 2007 10:51, Blogger Aalto said...

yo añadiría... no tener una fijación con nada ni con "nadie", que te impida criticarle o alabarle cuando así se lo merezca ;)

Por cierto, Aleón, tienes otro premio aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2007/09/premio-blog-solidario.html

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter