<$BlogMetaData$>

sábado, septiembre 22, 2007

Cuidado: violador suelto

Desde hoy anda en libertad un violador al que le han privado de cumplir íntegramente su sentencia de 311 años de prisión. Este era su rostro:



De nada valieron los informes de los psicólogos, que advertían de la altísima probabilidad de que vuelva a violar. Anoche lo sacaron en secreto de la carcel de 4 Caminos, para trasladarlo a otra carcel, desde la cual fue liberado esta mañana. Dicen que va a estar vigilado durante 24 horas por los mozos de escuadra, pero también se dice que esta vigilancia sólo durará 1 mes. ¿Y luego qué? ¿A darle a la Audiencia de Barcelona los motivos que hoy no tiene para hacerle cumplir la pena íntegra? Parece que poco importa, porque también se baraja la posibilidad de "exportarlo" a Santo Domingo, ¿para que se dedique a violar a dominicanas y turistas?

Algunos presentan este tema como un debate entre el derecho a la libertad y el derecho a la seguridad. No existe tal debate, lo único que se debe hacer es que el violador cumpla su sentencia COMPLETA, y cambiar las absurdas leyes socialistas -siempre pro-delincuentes- por las cuales un criminal puede reducir su condena en 295 años por hacer yoga o aprender papiroflexia.


Y no nos olvidemos de él, el superfiscal, para quien un delincuente no rehabilitado de todas maneras debe estar libre:


ACTUALIZACIÓN:

ALUCINANTE: Los jueces opinan que la alarma social es "exagerada" (será que las hijas y esposas de los jueces están a salvo... contarán con custodia a cargo de los contribuyentes... o no vivirán en Valle de Hebrón)

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 22 septiembre, 2007 17:47, Blogger Wicek said...

Es hora de abrir el debate en torno a la cadena perpetua.

Saludos.

 
At 22 septiembre, 2007 19:19, Anonymous Anónimo said...

¡qué fuerte! Los jueces dicen que no hay motivo de alarma social, Cataluña se ha convertido en un territorio de desquiciados.

 
At 22 septiembre, 2007 20:50, Anonymous Anónimo said...

Cumplimiento íntegro de las penas y punto pelota. 311 años adentro, y que salga convertido en momia.

 
At 22 septiembre, 2007 23:38, Blogger Yeager said...

Jorge E.

Desdichadamente, tengo que estar de acuerdo contigo: Cataluña se ha convertido en un territorio de desquiciados.

Y no sólo por el tema que nos ocupa. También tienes lo sucedido hoy con el juicio al "quemaretratos" (y mira que no le tengo cariño ninguno al "vengador de Favila", pero la ley está para cumplirla); o el nuevo apagón en el Hospital de El valle de Ebrón.

Nada funciona. Pero, eso si, en catalán.

Una pena.

 
At 22 septiembre, 2007 23:40, Blogger Yeager said...

Fe de erratas:

No es "Valle de Ebrón"; sino "Valle de Hebrón".

Eso ocurre por escribir a toda prisa.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter