<$BlogMetaData$>

domingo, septiembre 16, 2007

"Pacto de sangre"

El renunciado y tan "llorado" por tirios y troyanos -Josu Jon Imaz- no se ha quedado quieto, y a los 2 días, ya estaba por Cataluña reuniéndose con Arturo Mas y el enfermero Anchón Quintana.

¿El motivo?
Crear un frente común para extorsionar presionar con sus exigencias a los futuros gobiernos de España que necesiten de sus votos para formar gobierno, a la vez de intentar frenar un cambio constitucional que los ponga en su lugar.


Para ello han creado Galeuscat, nuevo engendro político que engloba al PNV, CiU y BNG, de cara a "una posible coordinación de esfuerzos para saber qué mayorías se harán en el Gobierno y quién es el próximo inquilino de la Moncloa".


O sea, y en propias palabras de Arturo, obligar al próximo presidente de gobierno a "aceptar una parte importante de nuestras reglas del juego, lo que supone el respeto a las naciones que representamos".


¿Hasta cuándo los españoles seguiremos tolerando estas maniobras de los nacionalistas?
¿Dónde queda la igualdad ante la ley cuando para mantenerles el negocio a estos individuos tenemos que consentir privilegios?
¿No estará siendo hora de mandarlos a tomar vientos de una vez?

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

At 16 septiembre, 2007 17:40, Anonymous Anónimo said...

ESPANYOLES OS VAIS A ENTERAR
¡VISCA CATALUNYA LLIURE!

 
At 17 septiembre, 2007 21:37, Anonymous Anónimo said...

gilipollas: ven y me lo dices a la cara.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter